martes, octubre 31, 2006

Quién tenga novia o novio lo sabrá, o quien tenga coche, o una casa.... . Es costumbre en el ser humano cuando ve algo, criticarlo porque recibe la admiración de todos (en consecuencia pasa a ser envidia), o porque es parte interesada en la cuestión.

Pues bien, yo me voy a referir a un tema en el que los interesados padecen las dos cuestiones planteadas anteriormente. Estos señores no son nada mas que los periodistas del diario As, El Larguero, y el ya desaparecido programa Maracaná 06.

Primeramente que conste que no soy seguidor del Barcelona (aunque lo pueda parecer). La frustración señores es muy mala compañera de viajes, y nos hace en muchos casos faltar a la verdad (la menor parte), y, sobre todo decir la verdad a medias, (sinceramente creo que decir la verdad a medias es mentir). Si usted, director del As, cree que va a vender mas periódicos haciendonos mas ignorantes, siga por ese camino, en este mundo hasta el momento decir que dos y dos son nueve todavía no es delito. Que usted lleve barba con mas o menos canas no le hace ser mas fiel a la verdad, lo único que es seguro es que lleva mas pelo en la cara, así que le agradecería, y creo que gran parte de la gente de este pais, que dejara de justificarnos sus teorías de LA CONSPIRACION con REFRANES.

Un refrán es una sentencia que aunque cotidianamente sea utilizada, no tiene base demostrable.
No, señor Alfredo Relaño, del mismo modo que usted me podría decir que me levante, que "a quien madruga Dios le ayuda", yo podría decirle que "no por mucho madrugar amanece mas temprano", por lo cual entiendo que lo que escribe sobre Jose Mourinho no es más que demagogia, comentarios para mentes afines a usted, y, en consecuencia poder así vender más periodicos.

Entonces, y como antes dije, si decir verdades a medias considero que es mentir, USTED ES UN MENTIROSO, un mentiroso por decir en su artículo previo a una eliminatoria de Champions Barcelona-Real Madrid en lo que podría haber sido la sexta copa merengue, que el club blanco fue echado de la competición por la Uefa y por los arbitros, omitiendo, como siempre que el año anterior, el tangado fue el Barcelona. Un mentiroso por decir que al Barcelona lo ayuda Villar, ¿por qué estuvo "seis años seis" si ganar un título?, un metiroso por omitir las encerronas futbolísticas, no las del público, a las que en los últimos años se ve sometido el Barcelona cada vez que visita Chamartin, ( entradas brutales de Hierro a Ronaldo, Rivaldo..., gol anulado por Losantos Omar, permisividad arbitral con Diarra y Emerson el último año, penalty a Gudjhonsen... ), o si la visita es del Valencia (el ya famos Ushiro Nage).

Es obvio que el Barcelona tiene una mayor permisividad de los arbitros, pero no más que Madrid o Valencia por poner un ejemplo, así que tiene usted dos posibilidades, échese una novia guapa, o mírese el ombligo.