viernes, julio 27, 2007

COMENZAMOS CON FUERZA.

Partido de pretemporada. Nada en juego. Si se pierde no pasa nada. No es un mundo. Algunos canteranos en el campo. Otros descartes también. Otros carne de banquillo. La derrota no debería ser dura ni algo a tener en cuenta. Pero se gana.

De penalti. Penalti claro.

Otro penalti catedralício a Henry.

Superioridad y disfrute de muchas ocasiones.

De todas maneras no es importante el partido.

¿Que no?.

Moisés Llorens dixit.

"EL ÁRBITRO AYUDA A HENRY EN SU ESTRENO ESCOCÉS"

Pero más adelante pone:

"El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas".

Eso sí, el gol anulado a los escoceses era legal.

Pero a lo que voy.

¿Para tanto era el partido?.

¿Merecía una declaración tan brutal del señor Llorens?.

Aquí tienen la punta del iceberg de una nueva y apasionante temporada.

El Villarato vuelve con más fuerza que nunca.

Más madera... .

Ahí va el link.

http://www.as.com/articulo/futbol/arbitro/ayuda/Henry/estreno/escoces/dasftb/20070727dasdaiftb_31/Tes/

6 comentarios:

flipato dijo...

Justo te iba a decir lo de éste artículo, me parece impresentable, empezar en pretemporada, en el primer partido, es indignante, el gol anulado, vale, ¿pero el agarrón exagerado a henry que no se pitó? a no, claro, eso se tiene que omitir, sólo hay que poner la información que interesa para y repetirla para que la gente trague,al mas puro estilo...no lo diré porque luego algunos se escandalizan con lo del nacional-madridismo o el fascismo periodístico y estos símiles.saludos

santote dijo...

@flipato

Ciertamente la cosa empieza fuerte, no sé que dirán cuando los errores se cometan en liga o competiciones más importantes. Bueno sí lo sé, ya lo hemos visto.

Omisión interesada más apunte sesgado, una táctica muy ruin y de mal periodista.

Roberto dijo...

Lo que pasa es que os jode la verdad. Pues si no sabéis admitirla con no leer la Biblia "AS" tenéis bastante.

Un saludo.

flipato dijo...

Mas bien la verdad os fastidia a vosotros, a nosotros nos cansa vuestra mentira que quereis convertir en verdad.
Llamar biblia a un tebeo de esa categoría me parece ofensivo, pero bueno, vosotros en vuestra línea, señorío

Javier dijo...

¿Para cuándo un artículo en tu otro blog sobre la prensa catalana? Es que para ser tan, pero tan objetivo, no terminas de ver nada destacable en unos periódicos tan poco dados al artículo que produce risa como Sport y MD.

santote dijo...

@Javier

1º. Prácticamente no miro la prensa estos días y cuando lo hago reconozco que voy a buscar el As antes que a otros.

2º. Pero por lo poco que he visto Sport y EMD creo que llevan un tiempo vanagloriandose de su pedazo de equipo y emitiendo día sí, dia también, loas.

3º. Prefiero la mayoría de las veces valorar la prensa cuando ataca al equipo del otro, cosa que ahora creo que no hacen muy a menudo desde Barcelona y que también si tuviera tiempo seguro detectaría si se ha producido, (que quizá sea así).

4º. Así que ante tu pequeña curiosidad (¿podemos cambiar curiosidad por pretensión de desenmascararme?) por saber por qué no escribo sobre Sport y EMD espero que estas explicaciones tan frágiles y subjetivas te convenzan. Espero que no te enfades ni dejes de leerme (e instruirme) porque te aseguro que tornaré a R.M.C.F.

Saludos.

@Roberto

Pués sí, me jode ver esas verdades, pero más me jode que esas verdades hayan calado en la gente y en los bares cuando algún árbitro favorece al Barcelona o perjudica al Madrid se oye ese runrun con esa palabreja que empieza por V y que no es más que la justifiación pueril de quién no sabe perder e intenta adoctrinar (y según se ve lo va consiguiendo entre mentes susceptibles).