jueves, julio 19, 2007

MAS DE INIESTA.

Fíjense las ratas del periodismo que circulan por nuestra querida (mía también) meseta. El taliban de los medios, el mentiroso desenmasacarado, el hombre del saco (de mierda de artículos), el charlatán de la radio, el pariente (subjetivo) de Ochaíta, y sobre todo, el firme aspirante al peor periodista de España ha recibido un golpe en su línea de flotación, porque la mierda flota (mierda de artículos no él....).

Y es que la contundencia de Iniesta ha sido de las que marcan época. La de Laporta igual. Supongo que este sucedáneo de periodista, este merodeador de las alcantarillas (periodísticas) emprenderá la táctica del avestruz y esconderá su cabeza (donde acumula la mayoría de las falacias) ante tal noticia.

Que tus jefes te lo miren por favor. Eres muy malo y tienes mala leche... . Ah, y eres como Roncero pero con menos modales, le has superado, enhorabuena.

Pero da grima comprobar como ahora, a las 16:32 de la tarde, aun permanecen en Marca las siguientes noticias complementando a esa que dice que el Madrid busca jugón:

Iniesta podría ser el pelotazo del mercado de verano
Iniesta, muy sorprendido por la información de MARCA
Laporta: "Iniesta está muy a gusto en el Barcelona"
'Iniesta, propina al borde del área', por Fran Villalobos
Andrés Iniesta, ¿el próximo trasvase Barça-Madrid?

Mucha soberbia y mucha prepotencia. También poca humildad si quieren.

Segurola, a tí que cuando hablas del eterno debate Madrid-Barcelona se te ve el plumero aporta lo mínimo exigible no ya en un periodista sino en una persona, coherencia. Como diría cierto periodista:

"MANDA GÜEVOS".

2 comentarios:

incendiario dijo...

"Y es que la contundencia de Iniesta ha sido de las que marcan época".

Yo en temas de posibles fichajes (ya sean rumores, anuncios, posibilidades, esperanzas, deseos, utopías) prefiero no opinar. Como decía cierto periodista, el tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones.

Pero acudir a la contundencia de los desmentidos no es muy adecuado, al menos desde que Figo le dijo a Toni Frieros que se quedaba en el Barça.

Y puestos a buscar tres pies al gato, en lugar del antibarcelonismo de Josevi, que es claro y manifiesto, podíamos hablar de la mejora de contrato que conseguirá, si se queda en el Barça, Iniesta.

santote dijo...

@incendiario

Lo que es impepinable es que el señor Josevi miente como un bellaco, cosa que ha retratado Iniesta.

¿La comparación de Figo?. Soy de los que opina que Figo fué al Real Madrid por dos factores que provocaron que en primera instancia Figo renegara de su marcha al Real Madrid, que quedó demostrada por la cara de hastío y de asco (no por la asquerosidad del Real Madrid sino por lo comprometido y contradictorio que era para él la situación) que parecía tener en su presentación. Los dos factores son los siguientes:

1- La certeza que tenían de que Florentino no ganaría las elecciones para utilizar al Madrid como arma en una renovación.

2- Un representante, Veiga, de pluma ágil y rauda que firma un precontrato con penalizaciones de 24 millones de Euros (con los que Floren, que tonto no és, hubiera pagado todo aquello de los abonos).

Para mí, la historia fué así y es la parte que me creo. Admitir lo contrario sería admitir que Figo dejó el Barcelona por un reniego al club donde era un ídolo, cobraría seguro lo que pidiera (como todos con Gaspart) y en aquellos momentos estaba en una gran plantilla (con un buen Rivaldo y un buen Kluivert), al que un pletórico Valencia y sobre todo una nefasta tarde echaron de una hipotética "guerra de la galaxias" contra el Madrid.