jueves, agosto 16, 2007

EL PRISMA.

Cuanta razón tenía aquel que dijo que el color de las cosas dependía del prisma con el que se mirara, o quizá era el cristal no sé, pero el caso es que es así.

Y es que Llorens, en un (nuevo) alarde de imparcialidad, cuando no una nueva bajada al inframundo de los lametraserillos (Tony Soprano copyright) ha deslizado que el partido del Barcelona de ayer no fué para tanto.

Quizá debía haber ganado al lider de la Bundesliga tras la primera jornada por 0-8.

Porque el lider de la Bundesliga es el Bayern de Munich.

Un Bayern con Ribey, Klose, Ze Roberto, Lucio, mi adorado Khan, Sbeinestaiguer, Luca Toni o el turco ese que mete unos pepinazos de la leche...

Quizá el realmente bueno de la liga alemana es el... Hannover por ejemplo, que sé yo.

Lo dicho, en un partido con un rival de entidad (de los grandes de Europa) que ya ha comenzado su liga y con muy buenos futbolistas sobre el terreno de juego se dominó el partido, se crearon ocasiones, se concedieron pocas (poquísimas diría yo) más allá del típico empuje aleman cuando juegan en casa.

Todo esto en pretemporada, con carrusel de cambios, con Oleguer en el terreno de juego, con Messi en el banquillo... .

Pero lo hizo mal el Barcelona es el caso.

Porque yo ví un partido entretenido (incluso en la Ser dijeron eso) pero Llorens dice que Messi despertó al Allianz.

Dice también:

"El partido en sí fue lamentable y aburrido".

"Entre Ronaldinho Gaúcho, Samuel Etoo y Thierry Henry, a estas alturas del verano, no hacen uno como el argentino" (pero esto lo dice sin interés y sin exagerar).

Y sobre todo:

"Total, que el Barça acabó alzando el trofeo, pero demostrando que le queda mucho para ser el súper equipo que todos los culés sueñan"

Lo dicho, o 0-8 o nada.

5 comentarios:

Javier dijo...

"El Barça venció al Bayern por la mínima en su último y verdadero examen de la pretemporada. Un golazo de Messi, a seis minutos de acabar el encuentro, salvó un encuentro soso en juego para los azulgranas"

Esto es lo que dice hoy el Sport sobre el partido. Te lo remarco: ENCUENTRO SOSO. Y, para que lo diga Sport, es que tuvo que ser SOSO DE COJONES (con perdón de la expresión). Yo sólo ví los últimos minutos, el golazo de Messi y la desgracia de que exista una persona como Jimmy Jump, que se lleve los focos que debería haberse llevado la repetición, más de una vez, del impresionante zurdazo del argentino.

Pincho dijo...

Santote yo ví el partido entero y la mayor parte fueron acciones de medio campo que no terminaban en nada. Creo que el adjetivo de SOSO es acertado ya que tampoco fue malo.
Lo de Messi de cine, el gol un golazo.

Diógenes dijo...

Yo vi el mismo partido que Santote, Javier. Un partido amistoso, de guante blanco, con jugadas bonitas y no bien acabadas, por falta de forma y de intensidad. Pero decir que fue soso me parece propio de... eso, de la prensa deportiva furbolera del entorno culé.
¡Caray! Que no estamos en competición.
Estoy con Santote, o 0-8 o nada.
Y no es aixó, companys, no es aixó.

Kim dijo...

Algunas cosas que dice Llorens coinciden con las observaciones de Perarnau... Lo único que encuentro fuera de tono es decir que el partido fué "lamentable"... Ya quisieran otros equipos jugar tan lamentablemente!

santote dijo...

Vaya, pués parece que hay más gente que piensa que al lider de la Bundeslida, el histórico Bayern reforzado con jugadores de muy buen nivel (sí, quizá no megacracks) pero con todo lo que supone jugar en Alemania y ante el Bayern hay que zalearlo, humillarlo y golearlo como aquella vez que un histórico ganó 1-9 en pretemporada(E.B.).