jueves, agosto 16, 2007

HABLANDO DESDE UN PUNTO DE VISTA ETILICO...

... se pueden decir muchas cosas. Y muchas barbaridades. Y si Roncero se hubiera reencarnado en periodista seguro que en su vida anterior (una de ellas) hubiera sido Atila, u Obelix, o cualquier bárbaro de esos que impusieron su yugo en Europa y parte de Asia.

Y luego habrá gente que se queje de mi manera de frivolizar sobre cuestiones etílicas cuando digo que Roncero escribe borracho, por beber alcohol o por tomar algo que produce borrachera. Porque lo de hoy no es para menos.

No, no lo es.

No seré muy directo porque ciertas cuestiones hablan solas.

Miren y cachondeense ...

"Me cuenta mi padre que el Carranza era en sus tiempos casi tan importante como la Copa de Europa".

Nueva alusión a su familia y después una declaración tremenda.

La guardaré, supongo que viniendo de un furibundo madridista tendrá validez para hablar de Copas de Europa..., o quizá ahora no interesen sus "escritos".

Bueno, no seré ventajista (si se puede ser apoyado en algo que dice Roncero) y no me escudaré en tonterías.

También dice:

"Como Dios castiga sin piedra ni palo, Caffa, un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla".

Roncero aquí transmite la facilidad con la que Casillas hubiera detenido la falta, cosa que no dudo, lo de pararla, pero tan fácil tan fácil no era creo yo... , el caso es que

"tenemos un portero que es una maravilla que..." (canción que todos hemos cantado de pequeños).

Y volvió su colega:

" Ah, y no me olvido de Toñín el Torero, cuyo coche le dejó tirado en Albacete".

Ésto no es prepotencia ni futurología interesada ...

"Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa"

Porque la cosa no la veo tan fácil (ni imposible).

Y sobre todo, a quemar a los infieles a la causa blanca que como dijo cierto señor "No saben lo que hacen"...

"pero me niego a sufrir otra pretemporada recibiendo tantos golpes en el mentón hasta conseguir que los madridistas se aburran en las playas con las bromitas de esos enemigos a los que hemos rearmado con tanta indolencia".

Ésto tampoco es prepotencia:

... "hemos rearmado....".

P.D. "arrancadas diabólicas" de Drenthe dice. Pues RVN anoche en el Larguero dijo que era tipo Davids y éste, aún siendo un portento físicamente, tenía arrancadas que no siendo malas no eran muy "diabólicas"... .

De todas maneras, ¿que partido vió?. O mejor dicho, ¿que partidos se ven cuando vas... ?.

PAJA MENTAL.

Partiendo del supuesto de que Toñín saliera de Madrid dirección Cádiz no me explico como el coche se le pudo parar en Albacete o provincia.

Por lo que sé por mi residencia en Ciudad Real, lugar por donde pasa la A-4, para ir a Cadiz desde Madrid no se pasa por Albacete ciudad ni provincia pero puedo estar equivocado.

¿Alguien arroja luz sobre el asunto o es otro caso de escribir... ?.

6 comentarios:

Antihéroe dijo...

¿Cuándo juega el Barça la supercopa? Ah no, es verdad

santote dijo...

Ole antiheroe, pero que preguntas más graciosas haces.

La juega la temporada que viene, la de España y la de Europa...

Javier dijo...

@Antiheroe

No le hagas esas preguntas a Santote que le hieres en su orgullo cu... ehh, extremeño.

Louis dijo...

@ santote

¿Sabés lo que es una hipérbole?

santote dijo...

Creo que es un exageración que pretende darle a la cosa algo así como más énfasis.

Por ejemplo.

Santote ha escrito un millón de veces sobre el As.

O como dice aquel chiste andaluz.

"Papa, he visto a una mujer más alta que la Giralda"

A lo que responde el padre.

"Hijo, te he dicho cien mil millones de veces que no exageres".

¿Es éso Louis?.

Louis dijo...

Exacto. Otro ejemplo es "Me cuenta mi padre que el Carranza era en sus tiempos casi tan importante como la Copa de Europa".