jueves, agosto 30, 2007

MOMENTOS DE MALPENSAMIENTO (que así es uno).

Últimas noticas sacadas por As de agencias de noticas externas.

1- Una en la que se cuenta que los jugadores del Barcelona preferirían haber suspendido el Gamper por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta pero los directivos opinaban lo contrario.

¡ Pero qué maléficas personas son los directivos culés !.

2- Otra en la que se dice que Etoó estará lesionado dos meses al menos.

¡ Bien, bien y bien !.

Sin enbargo, las noticias según publica provienen de Europa press, en cuya página en éste momento, figuran como últimas noticias:

15:19 Una en la que dice que los jugadores del Athletic piensan que van a sacar algo positivo del Camp Nou.

14:59 Otra en la que Casquero habla de su situación en el Getafe y su hipotética salida del club.

14:30 Otra de reflexiones de Raúl Lopez.

14:30 Y luego lo del Gamper.

A las 16:21 de la tarde ninguna de las 3 primeras noticias salen en el As.

Malpensado que soy... .

4 comentarios:

Javier dijo...

Hombre Santote, no me querrás comparar las dos noticias de AS con las otras tres que reseñas tú.

Lo de que los jugadores querían suspender el partido se lo he oído decir hoy a Xavi en el telediario, así que digo yo que algo de importancia tendrá ¿no? De hecho a mí me parece importante y aunque no pienso que la directiva del Barça sea "malvada" por no haber suspendido el trofeo, sí pienso que haberlo hecho hubiera estado mejor. Pero vamos, que cualquiera de las dos posturas era lógica.

Y lo de Eto'o no me dirás que no es gordo... Pero si el otro día Robben se ausentó de su primer entrenamiento para ir al gimnasio porque al parecer no estaba ni para trotar con sus compañeros y los de Sport corrieron a decir que ¡estaba lesionado! El jugador de cristal se lesiona de nuevo, titulaban.

Creo que lo de Eto'o es incluso más importante que si la plantilla quería jugar o no, porque ya vimos lo que pasó el año pasado cuando Eto'o se lesionó (y cómo estaban el equipo antes de que lo hiciera).

Eso sí, a nivel deportivo, creo que si Henry está un poco fino, no se notará, esta vez, la ausencia del camerunés porque tiene un sustituto igual de bueno que él. Y si también casca, ponéis a Bojan y tranquilizáis las preocupaciones de Ortiz sobre su futuro y los minutos que ha de jugar este año.

santote dijo...

@Javier

No digo que no a lo de la importancia de las noticias pero otra muestra más de que sólo se sacan algunas.

¿Con alguna intención?. Yo creo que sí y tú que no.

Nogod dijo...

Pues yo creo cuando se saca una noticia del Madrid en el Sport, o del Barça en el As (por poner dos ejemplos) se hace con todas las de la ley, buscando además la aceptación del publico objetivo de cada periódico (que para mí es lo más fanático de cada lugar).

Cràdal dijo...

Santote. Con la de veneno que escupen desde Madrid diariamente, creo que deberías dejar en reposo un tiempo las noticias por si acaso fueran ciertas. No tengas prisa por encontrar materia prima para este blog, nunca falta.