domingo, septiembre 16, 2007

" ALVAREZ IZQUIERDO NO PITARA LA FINAL DE COPA".

Lo ha dicho Relaño evidentemente preocupado por el colegiado.

Habrá que ver que opina de él cuando avance la liga.

Y lo ha dicho en una huída hacia delante en lo que ya era de por sí una huída hacia delante con todas las de la ley.

Parece ser, y digo parece, que el arbitraje de ayer en el Bernabéu careció de la gravedad de la que no carece cuando juega otro equipo.

Ese otro equipo tiene incluso un modelo de arbitraje, el "modelo Barça", para proteger sus fines.

Relaño te has lucido hoy.

No te ha quedado otra que desempolvar al señor Daudén Ibañez, alias el disidente, para justificar lo de anoche.

También ha sacado a colación lo de Rodriguez Santiago pero ha olvidado lo que pasó una semana antes en la Castellana, como siempre.

Por cierto, Rodriguez Santiago fue el que expulsó a Ronaldinho el día del Zaragoza.

Aquello el lamentable Relaño lo justificó con el argumento de la sobreexcitación.

No sé, la verdad es que el tema quizá me sobrepase, pero aún así seguiremos.

Relaño es un periodista sectario, digámoslo sin tapujos.

Experto en la historia interesada, genial en el olvido selectivo y radical en sus convicciones.

Ahora resulta que el culpable de lo que ocurrió anoche en el Bernabéu es el "modelo Barça".

Culpable no puede ser, hilando tan fino como estos sucedáneos de periodistas, que Calderón esté experimentando un acercamiento hacia la Federación y hacia Angel María Villar .

La culpa es de la disidencia.

Esa disidencia que ahora no nombran. Aunque quizá no la nombren por el mero hecho de que aquello fue un argumento ridículo. Ridículo proveniente de periodistas ridículos, sectarios, malinformadores y más blancos que la leche.

No me extenderé más. Y no lo haré porque el esperpento y el ridículo de la conspiración que da nombre a mi blog es no ya patente, sino más que evidente. Un evidencia que debería sonrojar a cierto sector de la prensa.

A cierto sector. Ese sector cualificado y legitimado para llamar Lluis Candelas y Curro Jimenez a quién no pite al Real Madrid a favor.

Supongo que ésto es una muesca más en el largo recorrido de tropelías, injusticias e intento de adoctrinamiento de As, al amparo de Prisa, para predisponer a las mentes.

Silencio sepulcral había anoche en el bar dónde ví el futbol. Nadie hablaba de Villar.

No era el momento, quizá hoy lo sea.

Ah, las jugadas, es lo de menos pero diré lo que me parecen.

Expulsión de Crusat: se le puede expulsar y también se puede optar por no hacerlo.

Gol anulado a Uche: sin comentarios.

Penalti de Metzelder: ahora resulta que lo hace sin querer, de hecho, en todos los demás penaltis, el defensa va con la convicción de cometer la pena máxima.

¿El arbitro?: desde su humanidad se equivocó, sin presiones ni directrices ni nada por el estilo.

"Modelo Barça". Apúntenla que ésta es buena.

15 comentarios:

Louis dijo...

Menos mal que ibas a comentarlo en frío.

En La Libreta he criticado a As, evidentemente, por lo que nos suelta hoy. Lamentable todo, y en especial lo del 'modelo Barça'. Porque no, no es el Barça el único que se beneficia de malos arbitrajes, como bien se ha visto esta jornada.

Dicho esto, creo que incurres en el sectarismo que tanto te molesta. Eres como Relaño, capaz de amoldar a tus tesis cualquier cosa que suceda. Analicemos las posibilidades:

1- Si el árbitro beneficia al Madrid: palo a As por haber hablado durante años de villarato. Ni una línea para los medios que dicen que el Madrid tiene a los árbitros a sueldo.

2- Si el árbitro perjudica al Madrid: palo a As por quejarse. Ni una línea para los medios que silencian los errores del colegiado.

3- Si el árbitro beneficia al Barça, palo a As por volver a hablar de villarato. Ni una línea para quienes pasan por alto el arbitraje.

4- Si el árbitro perjudica al Barça, palo a As por mantener esa teoría. Ni una línea para el victimismo de los otros diarios.

Saludos.

santote dijo...

@Louis

De eso va el blog, del Villarato en su mayor medida y, si Sport o EMD se quejan de los arbitrajes no están incurriendo en la conspiración sino que se están quejando de los arbitrajes.

Estarás conmigo en que As por lo menos ha inventado una historia, con votaciones a la liga, han rebuscado en la intimidad de los árbitros para descubrir escudos en sus piscinas y demás historias.

As se ha montado una historia con unas justificaciones (inventadas) y todo, en cambio los otros sólo se quejan de los arbitrajes con el manido recurso del se ha hecho toda la vida.

flipato dijo...

Defender en menos o mayor medida el villarato es caer como peleles en lo que pretende relaño (que ha perdido todo mi respeto) y compañia.

Louis dijo...

@ santote

Pues claro que sí, eso mismo lo he contado en mi blog yo más de una y de dos veces. Lo único que yo digo es que si escribimos un blog en el que resaltamos a diario lo malo de un bando y silenciamos lo malo del otro, estamos incurriendo en el mismo sectarismo que tanto nos molesta... cuando lo practican los demás.

Javier dijo...

Qué bien te lo tienes montado Santote, pase lo que pase tú puedes criticar al AS. Menuda lógica maniquea que manejas. Creo que cuando Relaño se jubile, te pueden poner a ti, puesto que razonáis de la misma forma.

Louis dijo...

@ flipato

Así es. Y del mismo modo, defender en menor o mayor medida a Sport y Mundo Deportivo ("se ha hecho toda la vida") es caer como peleles en lo que pretenden éstos. Lo que no se puede es tener un rasero para unos y otro para otros dependiendo de si son o no de nuestro equipo. Salvo que seamos tan sectarios como ellos.

Pincho dijo...

@ santote

No se porque pones el grito en el cielo, la única jugada en la que se equivocó el arbitro fue en el gol anulado.

flipato dijo...

@louis

no te digo que no

santote dijo...

@Pincho

Ya, y en el penalti que incluso Metzelder ha reconocido... .

Pincho dijo...

No es penalti.

santote dijo...

@Pincho

En una pose muy Relañesca intenta ir contra corriente cuál Relaño con su Ushiro Nage, aquel que para él fue penalti pero para el resto de España (menos Roncero y tú) no.

Pincho, lo tuyo es de traca, lo reconoce hasta el jugador y resulta que sigues diciendo que no.

Muy bien, sigue así y la próxima vez te dirán que el penalti a Velazquez fue dentro del área y te lo creerás a pies juntillas.

Tu actitud, clásica en los crédulos del As, denota que al final va a ser verdad aquello que decías que utilizabas como morfina los lunes este diario para ahogar tus penas, a sabiendas (según decías) que mentían.

Pincho dijo...

Lo uso como morfina los lunes malos, cierto como tambien es cierto que mienten como bellacos, pero antes de leer el AS ya me parecia penalti. Metzelder estaria aturdido por el esfuerzo y como no entendera mucho español contesto de aquella manera, perdonemosle no sabe lo que dice, ja ja ja.
Cachondeo a parte lo he visto desde muchos lados en las repeticiones y me sigue pareciendo que no es penalti, que lo será, pero a mi no me lo parece.

Pincho dijo...

Como siga pasando tiempo y no puedas actualizar el blog vas a estallar con tanta bilis contenida contra el AS y el Real Madrid.

santote dijo...

Estoy que reviento, pero este finde saltará toda mi bilis.

Pincho dijo...

Lo se por eso lo decia, tu regreso sera temible lo presiento. Jajajaja