martes, septiembre 11, 2007

AS, ¿INSINUACIONES O AFIRMACIONES?.

Hay veces en que la frase aquella que abogaba por la repetición como medio para la admisión tiene sentido, así, se dice que "una mentira contada mil veces acaba siendo verdad".

En este planteamiento, Guasch, en sus bochornosas frases con las que cierra las ediciones de papel de As, y con las que intenta ser gracioso, lleva bastante tiempo con los árbitros liado.

Hoy más o menos viene a decir lo de siempre y, esperando que la acumulación de gracias-insinuadoras (como las llamaremos ahora desde la benevolencia) al final resulten efectivas dice:

"Cruyff dice que el Barça debe adelantar sus líneas"

Su aportación es la siguiente (es la parte graciosa por si el ávido lector no lo coge):

" Por atrás ya le protege el linier".

Sublime y original.

En otro orden de cosas me encuentro en la edición papel de As que el Nastic teme una "encerrona" ante la final de copa de esta noche.

P.D. Una última cuestión. ¿Por qué en esa sección del As de "Sube", "baja" o en esa de "Poli bueno", "Poli malo" siempre aparece alguien del Barça o vinculado al club, si no actualmente sí que alguna vez.

P.D.2. ¿Qué gracia tiene en lo de "poli malo", "poli bueno" ver a Roncero y a Guasch meando en unos urinarios de pared?. ¿Quién de los dos es el poli bueno?. (no espero respuesta, es retórica pura y sobre todo dura).

No hay comentarios: