lunes, septiembre 24, 2007

CUESTIONCILLAS SIN IMPORTANCIA.

A raíz de la cantinela, manida y asquerosa, de Relaño sobre el señor Rodriguez Santiago he realizado unas consultas para poder arrojar algo de luz sobre un tema recurrente en su manipulación y adoctrinamiento de las mentes.

El caso es que el tema arbitral cansa bastante. También la falsedad a la que recurren en As con un tema recurrente para justificar sus desvenencias con la Federación.

El tema no es otro que decir que al señor Rodriguez Santiago, al mismo que aplaudieron tras la expulsión de Ronadinho en un partido de copa contra el Zaragoza (por ir sobreexcitado), le regalaron la final de copa.

El tema es el siguiente tras hacer algunas consultas.

Que los 10 árbitros internacionales que estaban en España estaban en la siguiente situación:

Megía Dávila y Rubinos Perez: colegio madrileño.

Medina Cantalejo: colegio sevillano.

González Vázquez: lesionado.

Iturralde González: en la nevera tras sus errores en el Mallorca-Sevilla y señor que no goza de las simpatías en As, por lo que no se tirarán de los pelos.

Undiano Mallenco: tuvo que renunciar por el Mundial sub-20.

Mejuto González y Perez Burrull: ya habían pitado finales de copa.

Muñiz Fernández: era internacional nuevo.

Sí, quedaba Rodriguez Santiago, y aunque uno quizá no esté muy de acuerdo en los criterios para elegir a un colegiado (preferir no repetir, veteranía antes que juventud por Muñiz) el tema está bastante alejado de lo que supone la demagogia (barata y asquerosa) de decir que al señor Santiago le dieron la final tras lo de Messi.

6 comentarios:

Javier dijo...

Después de este impresionante trabajo de investigación, me queda clarísimo que los del AS no tienen ni idea.

Gracias por esclarecer de esa forma la verdad.

santote dijo...

De nada.

marcianko dijo...

Pero Santote, déjate de inventar anda. Vas a saber tu más que Relaño y todo el As junto, no digas sandeces no vayas a perder amistades.

Lo cierto es que Arminio le dijo, con ordenes de Villar, que cuando Messi metiera el gol con la mano no lo anulara pues así la final de Copa sería suya. Esa es la verdadera relañidad, verdad Javier.

marcianko dijo...

Ánimo Santote, tu labor es encomiable!

Pincho dijo...

Y la de Sport tambien.

Javier dijo...

Que algunos le sirva este post para justificar sus tesis, demuestra el mismo sectarismo que tiene, según Santote, Relaño para cambiar a un árbitro de Villarista a no Villarista en función de las circunstancias.