viernes, septiembre 21, 2007

¿DUDAS?, YO NO.

Es cierto, y aunque ésto sea sólamente una nueva vuelta de tuerca a un tema ya de por sí manido, vamos a mostrarlo, y lo haré siempre que haga falta.

Escribe el bueno del aprendiz de Fabián Ortiz, el bueno de Llorens, otro infumable artículo arreandole (informar es otra cosa creo yo) al Barça y a Ronaldinho.

Comienza con sus ya clásicas fuentes de información, difusas, etéreas, volátiles, imprecisas y, según se ve falsas, y no lo digo porque lo sé, simplemente me aplico éso que dice que cuando el río suena algo lleva, y ya cansan las fuentes del señor Llorens y su homólogo Ortiz.

Pero bien, empezaremos con las fuentes de su articulito de hoy.

" Lo que antes era compresión por parte de los seguidores cuando lo veían de juerga por Barcelona o Castelldefels, ... "

Supongo que le habrá perdido el miedo a las rectificaciones... .

Pero no escribo hoy para mostrar lo de las fuentes sino como se retratan algunos, algunos que cobran por ennegrecer y mostrarnos la realidad tras una cortina negra.

Vean que cachondo Llorens en un ejemplo de, "si hago ésto, mal, si hago lo otro, también mal".

" Si deja a Ronaldinho fuera y el equipo no funciona, la bronca puede ser descomunal, pero si alinea al brasileño y se atasca, ocurrirá lo mismo".

Entonces, ¿que se puede hacer Moises?, pregúntaselo al menos a tu oráculo de barba... .

No hay comentarios: