sábado, septiembre 22, 2007

EL PENALTI DE GURUCETA FUE PENALTI Y DENTRO DEL AREA.

Es lo siguiente a ésto.

5 comentarios:

Javier dijo...

Y ahora es cuando tú muestras los datos que demuestran que esa historia es toda una patraña y no es verdad ¿no?

¿O eres de los que directamente aceptó esa verdad de que el Barça era perjudicado y el Madrid favorecido, y no sales de ahí?

santote dijo...

@Javier

Yo soy de aquellos que cuando pasea por Les Corts ve muchos edificios y no sólo un campo de futbol, de ahí deduzco que quizá aquella recalificación se realizó para beneficiar a lo mejor a algún promotor o constructor.

¿Nos dice As quiénes se beneficiaron de aquello (siempre según As) aparte del Barça?

No.

Además, recuerdo perfectamente que el tema de Les corts lo sacó Relaño a colación cuando se recalificó otra ciudad deportiva y el resto de los clubs de primera bramaban y juraban en arameo, aquello me sonó a un "no te quejes que hace tiempo ya te recalificaron a tí".

Pero bueno, viendo el sectarismo que se gastan en Prisa, sobretodo ahora que atacan desde el Pais a Zapatero por la guerra de las televisiones, no me creo nada de lo que diga Relaño y sus secuaces.

Javier dijo...

Ahh, vale, que como El País ataca a Zapatero, tú has decidido no creerte el tema de Les Corts. Vale, ahora está todo muy claro, cómo no lo había visto.

santote dijo...

@Javier

Era una ejemplo, graciosín... .

Javier dijo...

De graciosín nada, si acaso irónico, un recurso literario que quizás no dominas, puesto que has preferido echarte en brazos de la demagogia interesada.

Por cierto, ¿qué hay de malo en sacar un tema del pasado cuando alguien está chillando por uno del presente? Que Relaño sacara lo de Les Corts cuando lo de la Ciudad Deportiva no lo convierte en falso, ni mucho menos. De los que chillaron entonces fueron los naranjitos de Valencia, que también han recibido buena tajada de su ayuntamiento. Y ahí tenemos ahora lo del Calderón, que va a ser otro "pelotazo" disfrazado de reforma urbanística.

Ah, y me alegro de que cuando pasees por Les Corts te acuerdes de los promotores y constructores. Seguro que cuando paseas por el final de la Castellana y ves esas cuatro torres, te acuerdas de Sacyr Vallermoso y no de Florentino y el Madrid.

Y ahora, si quieres cuéntame que los Reyes Magos son los padres, que yo te creo ;)