jueves, septiembre 06, 2007

ETOÓ NEGRO, BECKHAM BLANCO.

Debe de haberle hecho mucha gracia a Manu Carreño Beckham cantando:

"Etoó cabrón saluda al campeón"

... como se desprendía de la sonrisilla que esbozaba.

Todos aquellos que censuraron de forma vil y desproporcionada el ataque del camerunés Etoó al Real Madrid por sus cánticos, espero que salgan de sus madrigueras periodísticas para censurar ahora igualmente al rubio inglés.

Es lo mínimo que se espera de quién se autonomina con su desfachatez y actitud totem del periodismo y opinión cualificadísima.

Te espero Relaño, a tí a toda tu oportunista camarilla.

19 comentarios:

flipato dijo...

No dirán nada, yo me acuerdo de Raul diciendo barça, barça mieeeerda, y los de antena 3 diciendo que que madridista que era, riendo.
Lamentable.No es eto'o negro beckam blanco, es eto'o del barça beckam de madrid.

Manolon dijo...

Pos yo doy la razón tanto a eto'o como a raúl. Incluso los famosos cortes de mangas de giovani en el bernabéu. El fútbol tiene suerte de k yo no juegue en el madrid si no se iban a enterar cada vez que ganara algo, es decir, todos los años.

Un gesto que me gusto fue cuando el sevilla ganó la copa del rey y chevanton empezó "esta noxe se muere don manué". Yo lo veo de puta madre xk mucha gente piensa igual pero se callan como putas.

Kim dijo...

manolon, eres un gran ejemplo de deportividad...

Manolon dijo...

lo se

Javier dijo...

¿Y esto de donde ha salido? ¿Enlaces?

Pincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincho dijo...

Sinceramente creo que a Eto´o los canticos le estuvieron bien empleados, se lo gano el solito sin necesidad de ayuda.

Eso si todas estas cosas no deben pasar del cantico.

@ manolon

Que grande eres jodio. Creo que deberias dar clase en las escuelas.

¿Alguien sabe si tambien sonrio el dia de los conticos de Eto´o?

Puede que sea que el tio es un cachondo.

nogod dijo...

Pincho dijo...

"Sinceramente creo que a Eto´o los canticos le estuvieron bien empleados, se lo gano el solito sin necesidad de ayuda."

No ves nada contradictorio aquí? En serio.

Pincho dijo...

Porque?

nogod dijo...

Hombre si dices que a Eto'o le están bien empleados, supongo que lo dirás porque antes lo hizo él con el Madrid. Y si es así, una cosa está mal, y la otra está "bien empleada". Pues es lo mismo, al fin y al cabo.

Por si a caso, a mí me parecen mal los dos. A Eto'o le pudo su rabia porque en el madrid no le quisieron y se sintió que les había demostrado que si, tenía al Madrid entre ceja y ceja y metió la pata soberanamente hasta el fondo. Y lo de Beckham, pues es caer en el mismo fallo tonto.

Pablin dijo...

Pues deberían hablar lo mismo de Beckham que de Eto'o y problema resuelto. Son los dos igual de bocatunel. Salu2

Pincho dijo...

No se de cuando es momento en que Beck lo canta pero creo que esta muy mal, grave error como profesional.
Me refiero a que esta bien empleado por parte de aficion, para hacerle recordar que no insulto solo al presidente, podria haber personalizado el cantico, falto al respeto a todo una aficion y simplemente se le hiceron saber.
Creo que el momento de Beck (supongo porque no lo se, espero aclaracion) será cuando lo canto la aficion del madrid, recuerdo a varios jugadores del barcelona coreando el cantico al unisono con Eto´o, si el momento de Beck es el del supuesto, creo son más de uno los que cometieron el mismo error en el Barcelona.

Javier dijo...

@Santote

voy a hacer como tú, un offtopic. ¿Recuerdas en una de tus muchas críticas a Ortiz poner en duda la existencia de una cláusula que según tú se había inventado para justificar un hipotético traspaso "rebajado" de precio de Dinho?

Pues Rubén Uría, el del Hacha, a quién espero que des un poco más de credibilidad, parece manejar la misma información que tu odiado Ortiz.

Si es que, cuando el río suena...

Javier dijo...

No he debido poner bien el enlace. Es éste.

santote dijo...

@Javier

Yo nunca he dicho que es cláusula sea inventada sólo he dicho que parece que a esa cláusula sólo se va a acoger Ronaldinho.

Por cierto, aunque quizá esté equivocado, Ramos también estaría en la misma situación.

santote dijo...

Por cierto, también se despacha a gusto con "el mejor portero del mundo", alias clin clin según Manolo "pelotari" Lama.

dfons dijo...

hehe muy bueno santote. Tienes toda la razon pero no esperes que nadie en AS o Marca se ponga las manos a la cabeza o critique lo ocurrido. Ellos ya sabian lo que paso y se dedicaron a esconderlo cuando debio hacerse publico.
Ahora lo ignoraran, como siempre hacen con la informacion que no les interesa.
S2

Javier dijo...

@Santote

Ya, ¿y? ¿me tiene que dejar de gustar Casillas como portero porque se haya tirado al cuello del tipo que quiso quitarle de titular? No creo que le tenga mucho cariño a Capello. Y está muy bien eso de que Capello nunca haya criticado a la plantilla, pero si de verdad es cierto que se autogestionaron, Capello se estará colgando medallas inmerecidas.

De todas formas, hasta que vea al hermano de Casillas o al propio Casillas portarse de una forma tan rastrera y pesetera como hacen Dinho y los suyos, creo que queda tiempo.

Pincho dijo...

Dinho no sera el primero en acogerse a esa clausula. Luego dices que no manipulas