domingo, septiembre 30, 2007

LOS HECHOS SON LOS SIGUIENTES.

Cómo diría César Vidal, presentador de la linterna en la cadena Cope:

"sin ánimo de ser exhaustivos los hechos son los siguientes".

1º. Que una entrada terrorífica a la altura de la espinilla con los tacos por delante no es motivo suficiente para expulsar a un jugador. La jugada, desde mi subjetividad admite interpretaciones de todo tipo, a saber la expulsión o el perdón de ésta.

2º Que se puede cometer penalti con cualquier miembro del cuerpo excepto don la cabeza o sus partes. Por lo cual animo a lo siguiente a los sufridos porteros de nuestra liga. Pónganse un casco del estilo al que lleva Petr Cech y en caso de necesidad empleense de modo cefáleo si lo ven oportuno. No es penalti.

3º Que al equipo hacia el que están destinados los beneficios de la conspiración que da nombre al blog, le han beneficiado en dos ocasiones según argumentan los detractores y/o infravaloradores de éxitos culés. En ambas ocasiones el Barça tenía una renta de dos goles.

4º Que al equipo perjudicado por el Villarato una mala aplicación del reglamento le han beneficidado en momentos de mayor importancia, a saber con empate a cero en Valladolid y el mismo resultado contra el Almeria en casa. En este partido se obvió un penalti, el cual sigue siendo obviado ahora en la prensa afín, que admitió como tal el infractor, el alemán Metzelder, en claro fuera de juego del entorno que le rodea y que según dicho entorno no hay que admitir nunca un favor.

5º Que el Barça, en seis partidos, ha sido beneficiado en hasta cuatro ocasiones según la manipulación asquerosa de Relaño y sus secuaces. Los arbitrajes que han beneficiado al Real Madrid ha sido calificado, como mucho, como "golpe de chapa".

6º Que existe la tendencia de tirarnos por las ramas cuando un arbitraje contrario a nuestras doctrinas acontece y acto seguido la línea editorial es la siguiente: preocuparnos de quien pitará la final de copa que se jugará dentro de 8 ó 9 meses. También la tendencia es de olvidar con el tiempo que un día fuimos beneficiados.

7º Que en un acto que haría vomitar a una cabra (frase del coronel Truman en Acorralado) los árbitros son ajusticiados según las consecuencias que tengan sus decisiones para el Real Madrid, y por ende para el Barça. Así, por ejemplo, quienes fueron ejemplo de limpieza y buen hacer, a la sazón Rodriguez Santiago (expulsión de Ronaldinho por sobreexcitación, Relaño dixit) y Undiano Mallenco, hoy día son proscritos por el mero hecho de, en un acto de interpretación interesada de cierto señor barbudo, haber beneficiado al Barça (repito, teóricamente, siendo dicha teoría semejante a la que se le pasa por la cabeza a Ochaíta).

8º Que Saviola encaraba solo al portero del Almería aquella noche de infausto recuerdo para los almerienses, y Gudjhonsen no encaraba a nadie cierta noche bilbaína.

9º Que Raúl no sufrió una lipotimia el Jueves pasado y Gudjhonsen la temporada pasada sufría una semana sí, semana también.

Y es que As, diario sectario a más no poder junto a su grupo empresarial Prisa, es una patraña de periódico.

Un grupo empresarial capaz de lamer esa parte del cuerpo que está debajo de la espalda al señor Rodriguez Zapatero en cuestiones de toda índole para luego, si no se cumplen sus imperativos, rajar de quién sea, desviando la línea editorial lo que haga falta.

Una cosa es política, otra es fútbol, pero sirve para hacernos una idea de la catadura moral que se gastan algunos.

3 comentarios:

Nogod dijo...

Santote, estás mezclando peligrosamente política con deporte y cuando se hace eso (recuerdas tu anterior post de crítica a Joan Laporta?) se entra en un terreno farragoso que además, la mayoría de veces, hace que se mezclen churras con merinas.

Prisa es más próxima al PSOE, de eso no cabe duda (tal y como El Mundo, Antena3, la Cope y Onda Cero, ABC, La Razón, etc.... son cercanas al PP) pero eso NO TIENE NADA QUE VER con la línea deportiva de AS.

Si defines como "lametones" de partes del cuerpo por debajo de la espalda a Zapatero, sea como sean otros medios deportivos de Madrid (léase Marca) la tendencia pro-psoe del grupo Prisa, creo que pasas completamente lo que es una definición objetiva de una situación (que podría aplicarse también a otros grupos mediáticos del "otro lado").

Santote, te pediría que si quieres seguir siendo un blog deportivo, no volvieses a traspasar fronteras, porque esto puede derivarse a situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.

Pincho dijo...

Yo ya tengo una idea de tu catadura moral, deberia ser un ejemplo para algunos.

Nogod dijo...

Pincho, eso para quien va?
Y tampoco lo entiendo bien... cuando se habla de "catadura moral" normalmente se utiliza con tintes negativos, pero luego dices que cebería ser un ejemplo, por loq ue no entiendo nada.