martes, septiembre 11, 2007

MARCA, BATIENDO MARCAS INCLUSO CON SEGUROLA.

Tremendo el documento, increíble diría yo.

Pero los calificativos anteriores no son incompatibles en este caso con asqueroso y repugnante, como el periodismo de Ignacio Inda, a partir de ahora, "el antivasco".

Lean y juzguen porque yo ya lo he hecho.

¡Paren, paren, paren, cojan primero un cubo y póngalo a su lado!

¿Ya?.

Venga pues lean.

"La vez que más cerca estuvimos de mojar por segunda vez fue en Francia (1984), pero Arkonada se metió un golito en propia puerta en circunstancias un tanto sospechosas".

Ignacio Inda, mucha mala leche.

Ahora sí, utilicen el cubo y vomiten a gusto.

6 comentarios:

Manolon dijo...

Totalmente de acuerdo con este señor.

flipato dijo...

Este es el director de Marca,explica muchas cosas sobre sus portadas etc

Deberías comentar esto, Fabián Ortiz lo escribio de madrugada, ha ido de listo porque Henry no se queda por gusto, por eso Laporta se ha cabreado.

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070911dasdaiopi_13/Tes/

Louis dijo...

Inda se llama Eduardo, no Ignacio.

Pincho dijo...

Santote pagaría para que un supuesto se hiciera realidad, me encantaría ver lo que dirias si fuera Casillas en lugar de Arkonada.
Aunque tengo claro que sería una defensa similar a esta.

santote dijo...

@Louis

Eduardo, éso, de hecho siempre me confundo y anoche, escuchando la radio, me acordé de que había vuelto a hacerlo. Disculpas, al final va a ser verdad aquello que me dijiste de que eras quisquilloso :).

@Pincho

No comprendo lo que dices pero como lo imagino, te diré que no creo que Casillas hiciera algo sí a drede.

Pincho dijo...

@ santote

Mas claro, si fuera Casillas el que cometido el fallo, lo estarias criticando y poniendo a parir sin piedad.
Secretario manipulador.