lunes, septiembre 24, 2007

NO ES CASUALIDAD.

La verdad es que estaba expectante el día de hoy para ver que decían en As de las supuestas manos, y amarilla y expulsión (todo ésto también supuesto) de Salgado.

También me hubiera gustado ver una valoración del pisotón de RVN a Butelle, un pisotón de esos que cuando los hace Ronaldinho es que, o va sobrexcitado o es un cerdo (futbolísticamente hablando), también si lo hace Deco (4 amarillas en 4 jornadas, luego dicen que lo protegen).

Interesante hubiera sido también valorar una entrada asesina como la que Salgado (luego le cabrea que le llamen el carnicero de Vigo) le realizó a un jugador vallisoletano por detrás sin posibilidad de jugar el balón, de esas que ponen en los manuales para explicar qué es una expulsión por entrada por detrás.


Pues bien, el caso es que termina la jornada y tenemos la siguientes reflexiones.

1- Que Undiano ya no es un buen árbitro. Sí lo era cuando expulsó a Oleguer (de forma merecida), no expulsó a Diarrá (por reiteración en las faltas y alguna entrada más o menos dura) y sobre todo por no pitar un penalti de Diarra a Ronaldinho en el último minuto que para mí es, (pero respeto a quién no piense así porque la cuestión admite suspicacias) en el último Barça-Real Madrid.

Éstas fueron las palabras del señor Pedro Martín, de As.

Claro ejemplo de que las actuaciones de un árbitro si benefician al Real Madrid o perjudican al Barça son calificadas como exhibiciones.

2- Que nadie habla de la actuación de Iturralde de ayer, que sin ser calamitosa sí que para servidor erró en algunas acciones, la más clara el penalti de Salgado.

Pero bueno, que los fantasmas son como las meigas... .

10 comentarios:

Pincho dijo...

No veo la diferencia entre leer el AS y leerte a ti.
Eres un secretario y muy manipulador "pisotón de RVN" comparar esto con lo de Dinho es cojonudo son dos acciones exactamente iguales.
RVN esta disputanto un balón y es más cuando ha visto que no llega da al portero y esta flexionado la pierna le da al portero y lo reconoce si esta accion es roja Dinho debió ser expulsado del futbol.
Salgado madre con Salgado haber si lo echan de una puta vez.

santote dijo...

@Pincho

Es un pisotón, otra cosa es la intención, esa intenciónalidad que cuando hay un jugador culé por medio tienen (tenéis)tan clara.

Del resto del post nada que decir... , por lo tanto, como dice el programa de Pablo Motos por las mañanas, "Verdades como puños".

Pincho dijo...

Para mi pisotoncito, pero esto supongo que sera segun los colores de cada uno.
Del resto no comento porque no estoy muy puesto en lo de los arbitros y como eres tan mentiro y manipulas tanto no fio de lo que dices.
Para mi tus fuentes son como las de Ortiz.

santote dijo...

@Pincho

¿ No estás puesto en el tema de los árbitros?.

Pues ahí va la fuente que me puso en la pista, curiosamente de tu biblia deportiva, ¿o debería llamarla paño de lágrimas?.

Culturízate:

http://www.as.com/opinion/articulo/embolique-sanchez-arminio/dasopi/20070619dasdaiopi_14/Tes

Pincho dijo...

Me refiero a las confabulaciones y demas tejemanejes no del arbitraje en si, ahora leere a ver que dice

Javier dijo...

Anda que hablar de pisotón de RNV. Eres un demagogo empedernido, como cuando hablas de la no expulsión de Diarrá pero te olvidas de las muchas faltas que también hizo Deco en aquél partido.

Lo de VNC fue un choque, entre otras cosas porque es un jugador muy limpio al que no se le ha visto ninguna marrullería desde que llegó a la Liga. No se puede decir lo mismo del cerdo de Dinho, que cuando no está borracho en el gimnasio está en el campo afilando los codos con la cara de los rivales.

Espero que todo esto lo hagas con la idea de entrar ya a trabajar en el Sport, con una columna de igual calidad que la que publica Bosh en superdeporte, porque si estás aspirando a mantener su estatus de "imparcial", vas por mal camino.

marcianko dijo...

Lo de Dinho fue un choque, entre otras cosas porque es un jugador muy limpio al que no se le ha visto ninguna marrullería desde que llegó a la Liga. No se puede decir lo mismo del cerdo de VNC , que cuando no está borracho en el gimnasio está en el campo afilando los codos con la cara de los rivales.

marcianko dijo...

@ javier

Ya que eres tan explicito a la hora de valorar a ciertas personas, ¿cómo valorarías a la persona de Relaño?

Javier dijo...

@Marcianko

Le tengo un poco más de respeto que a tí, pero el mismo cariño.

La próxima vez intenta escribir tu propio comentario, en lugar de copiar el mio y cambiar palabras.

Lo de borracho no lo digo yo, lo dice la prensa catalana. Y lo de cerdo si lo digo yo, porque no me parece un jugador limpio, ya le he visto sacar los codos y meter caña a su defensor de mala manera más de una vez.

Y ojo, que a mí me gustan los jugadores con un punto de marrullería, pero que luego no se vendan como el paradigma de fair play y buen rollo como nos han vendido a Dinho durante años.

santote dijo...

@Javier

Marcianko no te ha pedido que le digas cómo son tus sentimientos hacia Relaño sino qué es lo que piensas de él.