sábado, septiembre 15, 2007

PARTIDO POLÉMICO EN EL BERNABÉU.

Prefiero comentarlo en frío.

15 comentarios:

Javier dijo...

No te vimos venir aquí corriendo a decir que había habido un partido polémico en el Camp Nou el otro día cuando lo del Athletic. Una vez más, se notan los colores...

marcianko dijo...

¿Polémica en el Bernabéu?

Anda ya, ahora va a resultar que nos copian hasta en eso. Que si estilo holandés, que si tikitaka, que si los árbitros nos favorecen. Sólo falta que salga Calderón y diga que a partir de ahora el Madrid deja de ser Real y pasa a ser Fútbol Club y amigo de Villar.

Javier, ¿que opinión te merece el estamento arbitral?

flipato dijo...

increible artículo de relaño, si tan listo es que lo denuncie, que investigue, los arbirtros tienen las finales casi al principio de temporada porque siempre son los mismos,no opinaré mas porque me quemo vivo

Xals dijo...

Yo ya me he desfogado con Relaño en mi blog. Su columna y la portada del AS de hoy son de chiste malo. Un arbitraje modelo Barça, dicen. Ya se puede despedir Álvarez Izquierdo de la final de Copa seguramente, y de arbitrar en primera.

Si es que no se puede negar que los árbitros favorecen al Barça o al Madrid, eso es como es. Siempre barrerán a favor del grande. Creo que habrá muchos culés que hoy hablen de que el Madrid roba y no deberían hablar porque con el Barça pasa lo mismo. Por mucho que se empeñen Relaño y su brigada de investigación, el único beneficiado no es el Barça.

Saludos.

marcianko dijo...

¿Ah, pero entonces el Madrid también forma parte del Villarato? Venga hombre, no digas sandeces, eso fue porque al árbitro este año no le apetecía arbitrar la final de Copa, ni ir a la Eurocopa y posiblemente lo que quiere es que lo echen pues su gran afición siempre a sido ser minero en la sierra.

Javier dijo...

El Madrid es beneficiado por los árbitros, como grande que es. El Barça también, pero es más beneficiado. Y, sobretodo, el Barça casi nunca es perjudicado por el árbitro mientras que el Madrid lo es más a menudo que el Barça.

¿Que si hay Villarato? Pues no sé, pero no es muy normal ver a gente como Sanchez Arminio o Iturralde prácticamente insultando al Madrid como hace, creo recordar, un año, cuando pretendieron que la LFP tuviera más control sobre ellos y no dependieran exclusivamente de la RFEF.

Además, no deberían llorar mucho los culés vistos los dos primeros arbitrajes que han recibido esta temporada.


@Marcianko

¿Te crees que lo de jugar bien al fútbol lo inventasteis vosotros? ¿Te crees que el primer equipo que jugó al estilo holandés... fue el Barça? Qué manera de mirarse el ombligo.

santote dijo...

@Javier

"Y, sobretodo, el Barça casi nunca es perjudicado por el árbitro... "

Miguel contra el Valencia.

Emerson en el Bernabéu

Diarrá en el Camp Nou

Penalti contra el Espanyol

Penalti en el Sadar a Zambrotta

No son tan pocas.

Javier dijo...

¿Diarrá en el Camp Nou? Claro claro, y lo de Levante fueron tres penalties.

Lo del Espanyol y lo del Sadar no lo recuerdo, pero visto tu criterio con lo de Diarrá lo mismo tienes los mismos tics que Roncero y Relaño y reinventas la historia.

Por cierto, me sigue sorprendiendo que hayas venido corriendo, tras terminar el partido, a anunciar la polémica en el Bernabéu. No te vi una reacción igual en la anterior jornada con lo del Camp Nou. Cada día se nos cae con más facilidad la careta.

santote dijo...

@Javier

Soy del Barça. Careta quitada. Comenta ahora el post o habla de fútbol.

Si he publicado con tanta celeridad obedece a cuestiones personales que seguro no te interesan, sí te puedo decir que esta vez y no en otras tenía un ordenador disponible.

Y por hablar de lo que interesa.

Hace tiempo decías que no creías en el Villarato, sin embargo luego opinas cuestiones como estas:

"El Madrid es beneficiado por los árbitros, como grande que es. El Barça también, pero es más beneficiado. Y, sobretodo, el Barça casi nunca es perjudicado por el árbitro mientras que el Madrid lo es más a menudo que el Barça".

Supongo que lo siguiente será decir que crees en Dios, vas a misa y te confiesas todas las semanas pero no eres cristiano.

También dices que los cules no deberían llorar mucho:

"Además, no deberían llorar mucho los culés vistos los dos primeros arbitrajes que han recibido esta temporada".

Curioso que ahora digas ésto y antes pensaras que la roja a Smolarek era "amarilla rojiza" siendo esta la única jugada punible del partido (según Pincho también un penalti a Munitis de Valdés).

Entonces ¿que arbitraje hubo en el Sardinero?. Me tienes en ascuas macho... .

Javier dijo...

Primero de todo, comento lo que me da la gana. Si no te gusta el comentario, lo puedes borrar y retratarte. Tú eres el primero que cambia de tema cuando quiere en estos comentarios y en los de la Libreta. Así que no eres, ni mucho menos, el más indicado para decirme a mí de qué debo hablar y cuando.

Sobre el Villarato, no lo creo a ciencia cierta como Relaño y cía, pero sí tengo claro que hay extrañas maniobras. Algunos de los datos que saca Relaño son ciertos, están ahí y aunque no impliquen una conspiración mundial, está claro que hay cosas raras de trasfondo.

Si a eso le unimos que no tengo ninguna duda de que al final de temporada el Barça se ha visto más beneficiado por los árbitros que el Madrid, pues puedes creer que soy un fan del Villarato o que simplemente tengo mis sospechas, aunque no me alinee con la teoría del AS.

Eso sí, como el Madrid es un equipo grande, no tengo duda de que también recibe beneficios. Pero muchos menos que los del Barça. De todas formas, ahí está tu Villarato's League para poder hacer una cierta comparativa, aunque el valor de esta sea más que discutible


Sobre lo de Santander perfectamente se podía haber sacado una amarilla al jugador y se le sacó la roja. Si por ahí se llora de que se haya expulsado a Crusat, cuando ha sido más claro que lo de Smolarek, tb podemos acordarnos de aquello.

Y lo del penalti de Metzelder lo acabo de ver en A3 con claridad. No creo que ni le roce y, en cualquier caso, el jugador se gira y está de espaldas en el momento del supuesto contacto, que de nuevo dudo que exista. Creo que el almeriense se lanza a la piscina al ver el pie de Metzelder algo retrasado, así que para mí no es penalti.

Lo del fuera de juego sí es claro.

Pincho dijo...

Santote como tu cuentas cosas como las de Diarra para engordar el numero de datos falsos yo si quiero cuento lo de Munitis.

chino dijo...

@ javier
Marca de ayer:

"A Metzelder no se le cayeron los anillos a la hora de reconocer que cometió penalit sobre Natalio, acción que no contempló el colegiado Alvarez Izquierdo como tal y que despertó las iras de los jugadores del Almería. El central madridista fue contundente al respecto de una jugada que pudo suponer el empate a dos en el marcador. 'Sí, ha sido penalti y hemos tenido suerte de que el árbitro no lo pitara. Lo cierto es que dejo la pierna y hay contacto', se sinceró Metzelder mientras esbozaba una sonrisa reveladora.
El penalti fue muy protestado por los jugadores del Almería, que al término del encuentro lamentaron los errores arbitrales que a su juicio les privó de la posibilidad de arañar algún punto en su visita al Santiago Bernabéu. ''Fue un penalti clarísimo', dijo indignado Kalu Uche".
como lo reconoce metzeler ahora si que es penalty. espero que comentes algo ahora

Javier dijo...

@Chino

Sí, que si Metzelder dice que ha sido penalti porque ha habido contacto, entonces no hay ningún género de duda. Ahora bien, ayer mismo con las imágenes de la mano, en A3 decían que se había tirado a la piscina y esa era la sensación que daba la secuencia, pues parecía saltar antes de que su pierna se tocara con el pie retrasado de Metzelder.

Si no fuera porque el alemán dice que es penalti, viendo las imágenes no lo creería nunca.

santote dijo...

@Javier

Disculpas porque parecía que utilizaba el imperativo (y lo usé) instándote a que opinaras del post y no de si soy culé o no.

No era mi inteción imponerte de qué deberías hablar, así que comenta lo que quieras y como quieras, incluso puedes hablar del sexo de los ángeles, otra cuestión sería si alguien debatiría contigo.

Saludos y nuevas disculpas.

Javier dijo...

Disculpas aceptadas.

Me limitaré a cambiar de tema según me convenga, como hace uno que yo me sé ;)