miércoles, septiembre 05, 2007

QUE YO RECUERDE...

... en los últimos meses, el equipo vilipendiado y ultrajado por el Villarato ha sido castigado con algunas cuestiones que sería interesante recordar, algunas de ellas importantes para la pasada liga.

- Retirada de tarjeta a Beckham desautorizando una percepción subjetiva y no objetiva como pudiera ser un penalti, un insulto o una mano.

- Gol gracias a una mano intencionada de un jugador que cumplía ciclo de tarjetas y que al partido siguiente anota dos goles vitales.

- No expulsión de un jugador que anota dos goles en el último y decisivo partido de liga en el cual necesitaban ganar tras una brutal entrada a un jugador del Mallorca con empate 1 en el marcador.

- Amago de puñetazo a un jugador rival.

- Retirada de tarjeta amarilla por mostrar una inscripción, hecho que está prohibido y sancionado, porque era un "homenaje sincero".

Creo que son buenas ocasiones que el Villarato dejó escapar para mangonear... .

Aparte de estos pequeños detalles sin importancia es evidente que el Villarato existe.

También es evidente que la muestra de estos datos no niega que a otros equipos le hayan pitado penaltis discutibles o hayan anotado goles con la mano, lo digo por evitar el "y tú más".

9 comentarios:

flipato dijo...

Como culé lo de quitarle la tarjeta me parece bien, lo que me parece absurdo es la explicación, la lfp como siempre rozando lo esperpéntico,no digas lo de "homenaje sincero" porque todo el mundo que muestra mensajes no lo hace para dar la nota (véase leo messi contra el madrid),simplemente es un caso especial o cualquier otra razón,pero no esa. Aunque esta regla es nueva, sólo estaba en uefa (no se quita la camiseta,solo se la levanta).
Lo del villarato es una patraña que deja en ridículo a relaño,roncero,guash,ortiz etc que lo diga el getafe,valladold etc bueno, pero que "denuncie" esto un medio madridista(no declarado) me parece de risa igual que si lo hiciera uno culé,porque son los dos equipos más ayudados con diferencia, demuestra un no saber perder, una barcelonitis-madriditis aguda y un lloriqueo contínuo que provoca vergüenza ajena.Basta de tomarnos el pelo! (más bien intentarlo)

Pincho dijo...

Santote que post más facil, si como tu bien dices la lista del otro lado sale como poco igual de larga en numero de casos.

Manolon dijo...

LA TARJETA A BECKAM BIEN RETIRADA PUESTO QUE EL JUGADOR NO HABÍA DEJADO LA DISTANCIA SUFICIENTE DE LA BARRERA. HAY FUE CAGADA DEL ÁRBITRO POR NO AMONESTAR AL JUGADOR DE LA BARRERA QUE SE ADELANTÓ.

LO DEL GOL CREO QUE VIENE POR LA MANO INVOLUNTARIA DE RVN ASÍ QUE A MAMARLA.

LO DE REYES SI VES EL PARTIDO NO ES PARA TANTO. SIMPLEMENTE SALIO COMO UNA FLECHA A EL JUGADOR Y APENAS LE TOCÓ. AMARILLA TIRANDO A BLANCA.

EL AMAGO DE PUÑETAZOS CREO QUE ES POR LO DE RAMOS AL KUN. SIMPLEMENTE FUE UN LANCE DEL PARTIDO. NO HAY MÁS QUE AÑADIR.

Y POR ÚLTIMO LA TARJETA QUE LE HAN QUITADO A RAMOS. HAY LANCES DE PARTIDOS QUE SON MERECEDORES DE TARJETAS AMARILLAS TIRANDO A ROJA A SÍ QUE LA RETIRADA DE LA TARJETA ESTÁ BIEN PUESTO QUE SE TRATA DE UNA OCASIÓN ESPECIAL.


POR TANTO CENTRATE EN EL NO GOL DE TOURÉ Y EL NO PENALTY A HENRY Y DEJA DE DESPOTRICAR SIN SENTIDO.

UN SALUDO.

santote dijo...

@manolón

¿Tú no serás del Real Madrid no?

Involuntaria... juas juas.

@Pincho

Volviendo a lo de siempre.

Si existiera Villarato no existirían estos beneficios ¿no?.

Es lo que valoro desde mi fariseismo.

flipato dijo...

El gol de RVN es tan involutanrio como el de messi

No se pueden rearbitrar los partidos

Lo de reyes es roja aquí y en Lima

no seamos forófos,que ésto es lo que alimenta el villarato

Pincho dijo...

No creo en el Villarato, y el comité no esta tan influenciado como el conjunto de los arbritos, personalmente me dan más confianza los primeros.
Los arbitros se equivocan para todos y mucho más a favor de los grandes, lo que pasa es que los errores favorables al Barcelona tiene curiosas recompensas.

Manolon dijo...

FOROFO SOY Y MUCHO. PERO ESTO MI ANTERIOR POST ES UNA REALIDAD Y NO FOROFISMO.

A POR CIERTO SI SOY DEL MADRID Y MUCHO.

Javier dijo...

@Santote

En el fondo eres igual de llorón que Roncero & cía. Cuando ves que unos lloran contra tu equipo, vas corriendo a llorar en sentido contrario.

Eso sí, te doy la enhorabuena, ya tienes a tu primer HOYGAN.

santote dijo...

@Javier

¿Es acaso mentira lo que digo?

¿Es mentira que el equipo al que teóricamente perjudica el Villarato se ha visto metido en jugadas por lo menos discutible?

Y fíjate que digo discutibles, bueno, lo de RVN no es discutible ni leches.

¿Con que benevolencia hubieran juzgado los creadores de la conspiración si hubiera estado de por medio el Barcelona?.

Te recuerdo que Relaño incluso le puso pegas a un penalti porque lo pitó demasiado rápido, creo que fue contra el Betis.

Ésto no es llorar simplemente es invitar a analizarlo todo, lo que me viene bien y lo que no, nada más.

Yo no voy por ahí diciendo que lo de Messi fue involuntario, fue mano como una casa, sin embargo de aquel partido se obvia que a Etoo le hicieron un penalti de proporciones catedralícias, pero admitir ésto para As es admitir que son unos vendidos y unos metirosos.