sábado, septiembre 01, 2007

TOMAS RONCERO, SIN PALABRAS.

No hay palabras para describir actuaciones concretas.

Actuaciones que de alguien público no deberían salir nunca pero que si salen demuestran de que pata cojean algunos, que modales gastan y sobre todo la catadura moral de quien pretende hablar para un público más o menos numeroso.

Ladies and gentleman, señores y señoras. Con todos ustedes:

TOOOOOOMAS RONCEROOOOOO .

13 comentarios:

Roberto dijo...

ole ole y oleeeeeeeeeee. Ese es tomasito. K siga asi por muxos años. yo tambien lo haría. es más haría un calvo y me cagaría en la bandera del barcelona. puta barça, puta barça, eeee.

ole por tomas.

Javier dijo...

Bueno no ha hecho nada que no hiciera un forofo cualquiera. Y Roncero es un forofo, creo que nunca lo esconde.

Yo, personalmente, opino que no hay que dar de comer a los forofos como lo hace AS con este señor (aún peor es lo de Gatti). Pero vamos, que si lo analizamos desde ese punto de vista y dejamos atrás el hecho de que, aunque tenga la carrera de periodismo (supongo...), hace años que no ejerce... tenemos eso, Roncero el Forofo y Toñín el Torero, Batman y Robin.

McCarran dijo...

Pues yo me cago en la puta madre de Roncero
En el Barça no se caga ni el ni su puta madre,a la que seguro que no conoce
HIJO DE PUTA RONCERO,CABRONAZO

rapsodos dijo...

Anda, pero si es el señor tomas "etoo eres un desagradecido por llamar cabron al equipo que te trajo a españa y la aficion del madrid es mejor que la del barça porque nunca caeria tan bajo como decir puta barça ya que segun As incita a la violencia "

Manolon dijo...

Yo me cago en el Barça las veces que haga falta. me cago en la puta que pario al barça, me cago en la puta que pario al barça, me cago en la puta que pario al barça, me cago en la puta que pario al barça.....

Así podría tirarme toa la vida, a mi me la sopla el barça y por muxo que digais no le llega ni a la suela de los zapatos al real madrid.

VIVA TOMASSSSSSSSSSSS.

flipato dijo...

estos madridistas que han salido aqui son a los que se dirije tomas roncero, gente con inteligencia justa pa pasar el dia.Esto es un deporte amigos, todo lo demas estupideces.saludos

flipato dijo...

por cierto santote, deberias comentar su articulo de hoy.saludos

Javier dijo...

@Flipato

Perdona, pero yo soy madridista y considero que mi comentario ni mucho menos indica que tengo la inteligencia justa para pasar el día.

Roncero es un forofo y todos los forofos cantan "puta tal" y "puta cual" o canciones por el estilo. Es más, cualquiera de los que aquí ahora se hacen los dignos, seguramente lo han cantado igual que Roncero en las celebraciones de sus equipos.

Es muy fácil ir de educados por la vida, pero cuando estás en pleno "éxtasis", rodeado de gente que canta eso mismo, no veo yo a nadie por aquí con los arrestos de plantarse y reprenderles por su mala educación.

El delito de este vídeo es que Roncero se viste de periodista cuando no es más que un forofo, y bastante exaltado por cierto. Pero no más que el que le tilda de "hijo de puta", cuando dudo mucho que la madre de Tomasín debiera tener vela en este entierro.

Eso sí es tener la inteligencia justa para vestirse por las mañanas.

flipato dijo...

@javier

disculpa, no hacia referencia a ti ni tu comentario, ya dije una vez que deberíamos aprender un poco de ti, que hablas del futbol con objetividad y olvidando estos odios, me refería a los otros dos.Y si, en todas las casas se cuecen habas, saludos y disculpas de nuevo.

Javier dijo...

@Flipato

No hay porqué darlas. Un simple malentendido.

Gracias por los halagos, aunque no son merecidos. Yo de objetivo tengo lo mismo que Santote :D

flipato dijo...

Preparate santote, gol fantasma y penalti dudoso, mañana tendras material para parar un carro , como pierda el madrid será un escandalo XD

marcianko dijo...

Vamos santote, dejate de Ronceros y prepara las armas que esto acaba de comenzar.

marcianko dijo...

Un saludo de nuevo