lunes, octubre 22, 2007

AHORA SÍ, AHORA NO.

¿ Recuerdan los balones de oro de Ronaldo, Cannavaro y Figo?. ¿Recuerdan como la prensa madridista se vanagloriaba de tener a los mejores del mundo?. ¿Recuerdan como se decía que los balones de Oro los habían ganado madridistas?.

Pues hoy, el firmante como C.A. Forjanes ha ejercido de inesperada veleta y lumbreras. A lo mejor hasta piensa que Casillas, Raúl, Diarra, Robinho, RVN, Beckham (que lo incluye él porque le da la gana) y Cannavaro pueden obtener el galardón

Porque si Beckham gana el balón de oro será por sus méritos en el Real Madrid, así, Cannavaro no lo fue por sus méritos con Italia, Ronaldo por su Mundial de Corea Figo por su año en el Barça, aunque también comenzó bien en el Madrid pero ésto, como ya nos han deslizado en As no es suficiente, véase Messi y su inicio de temporada.

Pero resulta curiosa una apreciación para nada partidista por Dios.

Dice:

"El Barça, menos. El Barça ha pasado de ocho a seis futbolistas (Ronaldinho, Henry, Etoo, Messi, Deco y un Abidal elegido por su buena temporada en el Lyon)"

oséa no por el Barça, así que creo que los culé deben exigir el balón de Oro de Figo, pero también...

"Un total de siete futbolistas (el inglés aparece por sus méritos con la camiseta madridista) que supera al Barça e incluso al actual campeón de Europa)"

Oséa que quito y pongo donde me da la gana, supongo que lo siguiente será incluir a Zidane, Butragueño y Di Stéfano y quitar a Henry que, señor Forjanes, estuvo en el Arsenal por si no te has dado cuenta.

No hay comentarios: