lunes, octubre 01, 2007

CEBOLLETA, EL IRÓNICO Y ALICIA.

Relaño, tras otro golpe a la línea de flotación de su asquerosa teoría conspirativa, hace lo de siempre, irse por la ramas y colocarse el disfraz del abuelo Cebolleta para así eludir un tema recurrente de su miserable periodismo cuando el Barça es beneficiado por un error arbitral o bien el Madrid es perjudicado.

Luego está Guasch, quién asegura en su infumable Orsay (que dudo que a alguien a estas alturas le haga gracia) que el Barça ha ganado un partido sin robar ya en este siglo.

Luego está otro de sus temas recurrentes, un tema que si lo pone en liza un culé es tachado de forma inmediata de acomplejado, de falso y de no saber perder, pero si lo pone en liza Guasch es una gracieja sin maldad.

Es el tema del franquismo y el fútbol.

Servidor ve en en Guasch muchos miedos y muchos silencios en este tema... .

Y luego está Roncero, alias Alicia.

Alicia porque vive en su mundo.

Mejor dicho su país.

Porque decir que Robben evitaba por un dedo el fuera de juego ayer es para hacérselo mirar.

A él y a quién le permite escribir en un periódico de tanta difusión.

P.D. Tras lo del Almería, Valladolid, el penaltito a Raúl y el fuera de juego de ayer tenemos 4 partidos con tufillo en los que el Real Madrid ha sido beneficiado de la labor arbitral, siendo esta de forma no premeditada por supuesto.

1 comentario:

macori7 dijo...

jajajaja, joer eres un crack macho, me encanta leer tus articulos. me siento identificado con tus pensamientos 100x100. no dejes de escribir porque eres los menjor que leemos, un saludo.