jueves, octubre 04, 2007

CONTINUACIÓN DEL POST DE MARCA. (Miniplagio).

Aquí pongo el link de un estupendo post de Chus, dueño del blog Un culé en la corte del Rey merengue, para que la gente pueda cercionarse de que muchas veces, demasiadas diría yo (o siempre), el titular va por un lado y la noticia, entrevista o lo que sea por otro. Quizá sea una pequeña continuación del debate surgido en este blog en uno de mis post al que yo dí otro enfoque.


YA NO PUEDO MAS se llama el post, saquen sus conclusiones.

http://unculeenlacorte.wordpress.com

3 comentarios:

Chus dijo...

Excelente artículo, aunque esté mal que yo lo diga... :-PPP

Y no lo llames miniplagio, hombre... Dejémoslo en colaboración ;-)

Un saludo, y sigue azotando!

Chus.

santote dijo...

¿Colaboración?, no, no te equivoques, ésto se paga... .

Así que mi número de cuenta por la publicidad es el 01827687676571467542.

Por favor, ingrésalo ya que los intereses corren.

Chus dijo...

Manda narices, el que escribe es el que paga... X-D

Un saludo, crack.