martes, octubre 30, 2007

EJEMPLO DE SUPERACIÓN.

Es Fabian, en una de sus facetas (mejor dicho su faceta) , un ser encomiable. Si alguien se encuentra en uno de esos momentos en los que hay que ejemplificar virtudes como el afán de superación, el trabajo y todas esas cosas que nos convierten en seres de más provecho supongo que en el bueno de Fabian encontrará un claro ejemplo.

Sin embargo no hay que ir más allá, simplemente quedarse en su amor propio y su gusto por lo que hace, porque los contenidos de lo que escribe (que es a lo que se dedica) son de lo más variopinto y sobre todo, y siendo muy pero que muy generosos, triviales y prescindibles hasta cotas que bien podían provocar el escarnio del susodicho mediante la caricaturización o la chanza general a su trabajo, que mira que tiene bemoles.

Hoy parece que es uno de esos días en los que ante lo poco que hay que escribir hay que buscar algo mínimamente noticiable, lo que pasa es que existe ocasiones en los que se hace necesario ese dicho aplicado a la bicicleta que viene a decirnos que "para una rueda, pues ninguna", por lo tanto más vale y se hubiera callado en el día de hoy y hubieramos pasado todos un placentero día de trabajo sin encabronarnos por las cotas de gilipollez que pueden alcanzarse y que sobre todo, según parece, están en una más que evidente alza.

Los artículos de hoy son para reirse, lo mismo da si antes o después de vomitar, por lo mierderos o mierdosos que son, tanto que incluso el más acérrimo madridista ni siquiera podrá agarrarse a ellos para seguir cercionándose de que el Barcelona es una puta mierda, labor que muy encomiablemente ejerce As para nuestro bonito país.

Aquí tienen los tres para el regodeo general y la constatación de que felizmente para el barcelonismo las cosas marchan bien pues si sólo se puede apelar como noticiable a estos hechos, lo más seguro es que la cosa está niquelada.

Una que dice que Ronaldinho (seguro que por celos es lo que se le pasa por la cabeza a Fabián) no le pasa la pelota a Henry.

De todas formas, y tras un sesgadísimo análisis de los números de pases que se le dan a Henry, uno observa que no se especifica que Ronaldinho ha jugado menos partidos que los que más le pasan al francés o que hay jugadores que ¡horror!, le pasan menos todavía. También hay que destacar que curiosamente, los que más pases le dan (que cosa más rara) son los encargados de de distribuir juego, osé Deco y Xavi, y el lateral que juega en la banda derecha cuando Henry permuta su posición con el delantero centro, a saber Abidal. Sin embargo, y por buscar el más ínfimo atisbo de argumentación a un artículo que ni siquiera tiene la categoría de incendiario, oséa que no se puede caer en un ridículo más espantoso a la hora de informar, dice que como Ronaldinho ahora está dedicado a dar pases (cosa que deduce él) debido a que no mete goles, (evidencia) pues que el brasileño (no sé si astro ya) debía pasarle más a Henry.

Otra que dice que el malvado Barça no permite llevar camisetas del Real Madrid en su estadio.

Supongo que no habrá que valorar las susceptibilidades de la gente ni las dósis de provocación (que no comparto pero están ahí)... . También habría que valorar que curiosamente las cámaras de Cuatro, cadena para nada cercana a As (y nótese la ironía), pasaba por ahí para recoger la imágenes, no sé, pero a mí me parece curioso. Sin embargo, como el ávido lector se habrá dado cuenta al Santiago Bernabéu se puede ir con la camiseta del Barça, también puedes ponerte en medio de los Ultra Sur que incluso te invitan a cacahuetes y panchitos (por aquello de que a estos orangutanes se los tiran)... , pero lo de siempre, hay que personificar en el Barça.

Y la tercera, para entrar ya en la más absoluta sensación de bluf y sobre todo tener la certeza de que hoy, As, no nos ha aportado nada gore, porque creo que ésto no es muy gore ¿no?.

Fabián, hay que currárselo más.

4 comentarios:

elciddelega dijo...

Lo de que Ronaldinho no le pasa la pelota a Henry, es una vergüenza de artículo...

Hay otro artículo de Ortiz que también es digno de mención.

Habla de vender a Ronaldinho por el bien de TODOS.

Me imagino que en el todos entran Roncero, Guasch, Relaño...

Menos mal que está Fabián para avisar a los culés de cuales son las decisiones correctas que deben tomar. Si no fuese por él que habría sido de ellos...

Iceman86 dijo...

Los tipos esos iban a provocar porque habian dicho delante de la cámara que querián poner el 10 de figo en las camiseta. Y estoy segurísimo de que si llega haber metido gol el almeria lo hubieran celebrado. Imbéciles.

lo de ortiz es de pena...

Javier dijo...

Santote:

¿Ni un comentario al partido de Mestalla? Supongo que como aficionado al buen fútbol por encima de cualquier color, disfrutarías con el juego del equipo ese que iba de blanco.

Ya sé que para tí, hasta el otro día, no habían demostrado en ningún momento que supieran jugar a nada parecido a lo que hace el Barça de los 4 Fantásticos, pero parece que el otro día se inspiraron e hicieron algo similar a lo que dices valorar tanto.

santote dijo...

@Javier

La verdad es que el Madrid jugó bien, mejor que en Villarreal incluso, pero también pienso que a un equipo hay que valorarlo por una trayectoria, y de momento la madridista en cuanto a juego, que no de resultados, se aleja bastante de lo ofertado.

Saludos.