jueves, octubre 18, 2007

ENMERDEMOS, QUE ALGO QUEDA.

Escribe hoy Moises Llorens, empeñado en ganar su carrera para ver quién enmerda más con Ortiz, que Etoo se siente presionado para no ir a la copa de Africa con su selección Camerún. Como siempre deja ese tufillo de malicia para la actitud del Barça, por supuesto, precursor de toda la maldad del mundo.

Causa estupor como pueden las quejas de los clubs por sus cesiones de jugadores buenas o malas dependiendo de a quién afecten, más aún cuando As, diario claramente a la deriva y con línea editorial veletística, ha encontrado un filón con la actitud de Laporta, la cual parece ser sólo tiene él entre los presidentes del fútbol español, y ha empezado su campaña (otra) de desprestigio y demonización del máximo dirigente culé.

Que tiempos aquellos en los que el Real Madrid presumía de cracks por todo el mundo y sus juntaletras afines bramavan cuando un jugador venía lesionado. Ahora, por lo visto, el discurso ha cambiado y no es extraño ver a Relaño opinar en la línea de que los internacionales deben jugar los amistosos para ir acomplando el equipo e ir adquiriendo automatismos.

No legitimo (dios me libre) la actitud de Laporta con los internacionales, actitud que, todo hay que decirlo, habría que ver si conserva en una hipotética y futurible selección de los países catalanes (o país catalán), pero sí que me repugna la hipocresía de quienes censuran a unos y no hacen los mismo con otros.

Aquellos que juraban en arameo porque RVN vino lesionado de las anteriores citas internacionales braman ahora ahora por los planteamientos de Laporta en un actitud muy ronceril y oportunista.

Clásicas son la cábalas de la prensa madridista en partidos como el de ayer en las que se cuenta el número de culés en el campo y los madridistas y se presentan estos hechos, en caso de mayoría madridista, como desvirtuación y/o adulteración de la competición.

Pues nada, sequiremos leyendo a hipócritas con licencia para escribir (lo que quieran).

P.D. mítica la columna de ayer del señor San Martín en As, no se puede ser más patético en un ejercicio de ¿interpretación? y de futurólogo. Las explicaciones por las que Cesc debería ir al Madrid son, aparte de irrisorias, un canto al despropósito y sobre todo un claro ejemplo de la libertad de expresión, tan libre esta última, que permite chistes encolumnados como éste.

3 comentarios:

Mourinho dijo...

@ Santote
"¿Qué intentas decir, que eres como Mourinho?"

Ni mucho menos, solo digo que coincidimos en un concepto casi revolucionario con el empleo de la pretemporada y prep. física que se hace ahora.

Pincho dijo...

@ santote

Pues la de Roncero de hoy te va a encantar.

Cristian Pulina dijo...

Hoy se siente presionado.Anteayer decían que pasaba completamente por las palabras de Txiqui...aquí lo que se trata es de inventarse las palabras de Samuel Eto'o,el cual ha dejado claro hoy su postura en Sport,el único medio al que concede entrevistas con la seguridad de que el contexto de sus palabras va a ser el real.

Saludos santote!