viernes, octubre 26, 2007

FIGO, UNA VEZ CASUALIDAD, DOS... .

Supongo que será cierto que Figo no es un jugador violento o sucio, o al menos eso dicen sus defensores ante la entrada que le hizo al jugador zaragocista César, jugada que le obligó a dedicarse a otra cosa que no fuera el fútbol.

Sin embargo aquello fue silenciado de forma sonrojante por el diario As, incluso se apeló a lo fortuito de la entrada y a la inocencia del luso cuando dolorosamente se hizo necesario dar información del hecho, incluso cuando el jugador, ahora ex, fue homenajeado en la Romareda en partido de liga contra el Real Madrid precisamente.

Supongo que serán interpretaciones mías, pero aquí parece que los únicos criminales futbolísticos son Ronaldinho, Deco y Motta, este último menos ahora que no está en el Barça, y que si lo de Figo, con muerte futbolística de por medio fue un hecho fortuito, lo de Ronaldinho con Lopo o el día de la sobreexcitación no lo fue.

Es lo que tiene el no aplicarse lo de la paja en el ojo ajeno y Figo, un extraordinario jugador y extremo, tendrá que lucir una mancha en ese esmoquin futbolístico con el que nos deleitó en el cénit de su carrera, una mancha de tacos por delante y rodillas astilladas, mal que le pese a Relaño y sus secuaces.

6 comentarios:

McCarran dijo...

Que yo sepa,Ni Javi Navarro ni Pablo Alfaro,los dos demonios particulares de la Brunete Mediática,lesionaron a nadie

Ni Gattuso tampoco,otro de los "queridos" por la "simpática" prensa estatal

Louis dijo...

Me sorprende que un blog creado para criticar el Villarato se utilice también para hablar mal de Figo. A ver si al final esto no va a ser más que un blog antimadtridista más...

santote dijo...

Hay bastantes alusiones a cierto diario y a su manipulación en el tema Figo como para comprender que es una crítica hacia el As y al modo como ha criticado a Ronaldinho, que todavía no ha lesionado a nadie, y a Figo, que ya lleva algo más en su curriculum.

Louis dijo...

No nos cuentes milongas. Se trata sólo de criticar a Figo y vestirle como un carnicero. Debió de dolerte mucho cuando se marchó del Extremadura para fichar por el Real Madrid.

santote dijo...

Te puedo asegurar, Louis, que no es mi intención mostrar a Figo como un carnicero, eso lo estas interpretando tú.

McCarran dijo...

@Louis
Jimmy Jump hizo justicia
Para el resto,Mastercard