jueves, octubre 04, 2007

RELAÑO, APLICATE EL CUENTO ENTONCES... .

En un curso impartido en Salamanca ha participado Alfredo Relaño .

En dicho curso se abordaron, parece ser, muchos y variados temas. Pero yo me quedo con uno.

Es un desafío y una propuesta para el futuro según pone en el As a lo que se instó a los medios de comunicación para el futuro.

" Los desafíos de la Prensa escrita son la armonización de las ediciones, saber jugar con las pasiones de forma adecuada y conseguir que las mujeres se interesen por la prensa deportiva".


" Saber jugar con las pasiones de forma adecuada", exactamente lo que hace el bueno de Alfredo.

2 comentarios:

Marta dijo...

"Y conseguir que las mujeres se interesen por la prensa deportiva"... pues como la prensa deportiva siga como esta (aqui y alli), me parece a mi que poco van a conseguir... (yo me quite de la de BCN hace tiempo, no voy a empezar ahora a leer el AS precisamente)

...o es que se proponen sacar a los futbolistas en portada sin camiseta???

santote dijo...

@Marta

Pues no sé que se plantean, el caso es que si en As sacan a una chica de buen ver en su contraportada y la política de ahora va a ser llegar al público femenino, igual ahora sacan a un señor de esos hechos por ordenador (porque no existen) en sus páginas.