martes, octubre 09, 2007

SI HUBIERA SIDO EL BARÇA... .

Aún recuerdo aquellos días en los que Fabián, en su cruzada anticulé, se dedicaba a despotricar contra todo y contra todos. El bueno de Ortiz tuvo sus días de gloria allá por el "Gasparato" (lo termino en "-ato" por la manía que tienen en As de utilizar estas formas) dónde su implacable latigo fustigaba al Barça para desprestigiarlo mediante la información torticera o falaz, o directamente la chanza más malintencionada y de bajos sentimientos (con mala leche) que uno puediera ver, leer y escuchar.

Aquellos años pasaron, mal que le pese al señor Ortiz, y llegó Laporta. Joan, desde entonces, comenzó a construir un equipo de fútbol (el resto de deportes es otra cuestión) al que colocó en lo más alto a nivel mundial, mediático y posiblemente en cuanto a títulos.

En aquellos años Fabián, escaso de mierda culé como andaba, se dedicó a mendigar en las cloacas o contenedores de la basura mediática alguna noticia de mierda que pudiera lanzarle a la cara (la mierda) al Barça para así saciar sus ansias de debacle culé.

Encontró noticias bastante variopintas. Desde que Motta acosaba a una señorita (o señora) hasta que la duchas de la nueva ciudad deportiva del Barça eran demasiado bajas (pa jiñarse). Desde que Laporta se reunía con contrabandistas de armas hasta que Oleguer conducía una furgoneta Ford (creo recordar) y hacía chufla de su glamour.

Y el caso es que me pregunto yo que hubiera dicho el ínclito Fabián si el Barça se hubiera comprado un aparato de estas carácterísticas.

No lo quiero ni pensar..., pero me gustaría saberlo... .

8 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Buenísimo el post.

Me he reído bastante, sobre todo con la furgoneta de Oleguer y el tema de las duchas...

El ínclito Fabián practica aquello del "difama, que algo quedará..."

Un saludo.

Javier dijo...

A Helguera lo vendieron porque no le hubieran podido subir a ese avión ni a hostias...

ERET dijo...

tIO TE LO curras mucho con los posts. Tienes buen vocabulario y explicas bien con buenas ironias.

Queria recomendarte cambiar un poco el aspecto de tu blog porque un contenido tan bueno como el de este blog se merece un formato y visualizacion acordes con tanta genialidad.

Recuerdo que visite varias veces el blog y nunca empeze a leerlo en serio porque no me gustaba. No me gusta estar en esta pagina y mirarla, me gusta leerla simplemente.

Por eso, creo que con un cambio de look tus visitas se lo pensarian dos veces antes de abandonar la pagina "porque no mola" y se quedarian leyendola mas tiempo.

A mi como lector, no me vas a perder pero ojala mucha mas gente entrara aqui a disfrutar de estos articulos

que te parece lo de cesc que diu MD??

A mi me parece una solemne chorrada,

He dejado este comentario en MD que obviamente no han publicado porque no pasa por su sistema de censura.

"NO SE COMO LO HACEIS PERO SIEMPRE BUSCANDO MOTIVOS PARA DEJAR A INIESTA EN EL BANQUILLO. qUE PASA QUE INIESTA NO ES CATALAN Y CESC SI?PARA QUE QUEREMOS A UNA COPIA BARATA DE INIESTA?JUGAREMOS CON UN 4-4-2 SIN TOURE Y CON LOS 3 MAS CESC?si AL FINAL SI QUE VA A SER VERDAD QUE INIESTA SE IRA AL MANDRIL,LOGICO.

he LEIDO EL ARTICULO 3 VECES, AUN NO ENCUENTRO EL TROZO DONDE EXPLICA LO MUCHO QUE APORTARIA CESC Y EL BARÇA NO TIeNE"

santote dijo...

@eret

Lo del look del blog es algo que he pensado varias veces, incluso antes tenía otro formato de los predefinidos que tiene blogger y lo cambié, pero te agradezco tu sugerencia y es algo que haré porque siendo sinceros veo que el aspecto no es muy allá, la verdad.

Lo del artículo de Cesc no lo he podido ver por motivos laborales pero lo echaré un vistazo.

Saludos y gracias por tus pequeñas loas.

McCarran dijo...

Realmente todo lo que viene del ciudadano Ortiz tiene tufo a halitosis,a anhelos no realizados y a envidia

Muy cutre el puto porteño

Javier dijo...

Santote estás callado cual Ortiz, es decir, como una puta, con las últimas insinuaciones sobre los arbitrajes desde Sport. ¿Reabrirás tu otro blog de cabecera?

Pincho dijo...

!coño, un post nuevo¡, uhmmmm, no sé que decir.

santote dijo...

@Javier

No, de momento no lo abriré, pero por si te interesa, dicha apertura (reapertura) se producirá cuando se imiten cuestionamientos sistemáticos de cualquier victoria del Madrid aludiendo al factor arbitral en una cuantía (lo de la calidad es otra cosa) similar a la del Barça.

Soy consciente de que la cosa está pasando de castaño oscuro en Sport, pero no nos precipitemos y equiparemos 3 años (éstos últimos) de campaña despiadada (y sobre todo mentira) a 7 jornadas de liga.

También soy consciente de aquello de que la prensa culé lleva años (décadas) insistiendo en lo mismo, pero creo que no con la virulencia que emplea As sobre todo en estos últimos tres, virulencia que está empezando a ponerse ahora de manifiesto, pero repito, dejemos un tiempo la cosa correr a ver si es un grano o un granero, aunque yo apuesto a que será lo segundo.