lunes, octubre 01, 2007

TRUEBA SE PIERDE EN EL BOSQUE.

Juanma, tú también te has vendido a la lucha contra la "clave culé" que dijo tu jefe Relaño.

Vergonzoso ésto:

"El Madrid no puede ganar de esta forma. No pretendo que devuelva los puntos, pues la Federación se los podría sumar al Barcelona por alguna carambola de Villar, ...".

Pero también se luce con ésto:

"
Su centro rajó la espalda de Licht. Robben, al límite del fuera de juego, se acercó al precipicio y asistió".

Y el caso es que es difícil ver la posición antirreglamentaria, ahora, cuando la posición antirreglamentaria es de otro no es tan difícil de ver.

¿Recuerdan el gol de Etoo el año pasado en Vigo?.

Pues eso, al límite del fuera de juego.

14 comentarios:

Tips de merengue dijo...

En nuestro blog hablamos hoy precisamente de lo mismo.
Un saludo y adelante!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Pablin dijo...

Es normal que este tipo de periodistas acabe diciendo tanta sandéz, ser periodista y hooligan no es compatible. Yo tengo un blog del Barça y cuando hay que dar palos y criticar los fallos soy el primero.

ava_adore dijo...

lamentable el comentario del tal trueba. Me ha sorprendido, yo lo tenía por un tio coherente e imparcial. A veces escucho el final del larguero para oir sus reflexiones, aunque no creo que lo haga a partir de ahora. No al menos si sigue esta sorprendente (para mi hasta ahora) linea. Ya se sabe, no se ha de morder la mano que te da de comer.

saludos!

santote dijo...

La verdad es que Trueba ultimamente ha protagonizado un giro a los infiernos bastante preocupante, pero supongo que es lo que tiene que hacer un periodista si quiere alcanzar la notoriedad en su oficio, adherirse a determinadas corrientes con mas o menos éxito para desde ahí endulzar los oidos a un público predispuesto a creerle, pues ya se sabe que si la culpa de mis males la tiene otro (Villar y no el nefasto juego) mejor que mejor.

Zinexine dijo...

Sinceramente, no me esperaba este comentario.

Hace tiempo que dejé ser lector del As, lo único que merecía la pena eran las crónicas de este señor y la piva de la última página.

Poco le queda ya al As.

Un saludo

Pincho dijo...

Amos no me jodas, si este ha protagonizado un giro a los infiernos , todos los de Marca, EMD y Sport son socios fundadores del infierno junto a los Ortiz, Roncero, Gati...

santote dijo...

Hombre Pincho, sugerir que si le quitan puntos al Madrid igual se los dan al Barça por una maniobra de Villar no es que sea una opinión muy ecuánime ni imparcial.

Imagínatelo a la inversa, seguro que ante tamaña declaración ponías el grito en el cielo.

Pincho dijo...

No jodas santote que el articulo es muy largo y creo bastante serio y dejo solo dos dardos al barcelona que comparado con lo que escriben otros. Hay que afinar mucho para criticar por esto si pones ahi el liston que fusilen a todos los de Sport directamente.

santote dijo...

Claro, entonces con la longitud del artículo, yo puedo poner en uno que 50000 palabras "Puto Real Madrid" ó "Puto Barça" que como es algo insignificante no pasa nada.

La acusación de Trueba es gravísima Pincho, ya sea en un artículo como el Quijote de largo o en una frase.

santote dijo...

A ver, ¿ quién habla de Sport aquí?,

¿No se puede valorar una cuestión en sí misma sin recurrir al manido "y tú más"?.

Pincho dijo...

@ santote

No es manido en este caso. Parece que unas cosas en un lado estan muy mal y en otro son cojonudas.
Creo que cualquiera entiende el sarcasmo de Trueba al decir que se los darán al Barcelona y no se justifican las cosas en base a la longitud del texto, la afirmacion de Trueba dista mucho de las que tu haces.
No exageres.

santote dijo...

Entonces, ¿a qué viene ese sarcasmo?.

No me jodas Pincho, que viendo la trayectoria de As sabemos que el sarcasmo que tú dices es acusación velada y un poquito (si me lo permites) de mala leche manipuladora.

¿Por qué no dice que los puntos se los pueden dar, yo que sé, al Racing?.

Pincho dijo...

Lo de mala leche si pero acusar de que le van a dar los puntos al Barcelona no se que tipo de acusacion es esa, o antes ya se los quitaron al Madrid para darselos al Bacelona y se teme otro caso igual.
Aunque venga del AS Trueba a mi por lo menos me da unas garantias minimas.

santote dijo...

No Pincho, evidentemente es una exageración que va en la misma línea de lo de siempre, que Villar favorece al Barça.