jueves, noviembre 08, 2007

CRUELES (pero satisfactorias) INTERPRETACIONES.

Salta hoy a la palestra un tal R.Romero para informar del Barça, eso sí, no por nuevo esperen ustedes un cambio en la manera de informar, ya que ésta es la misma, torticera, segadísima y sobre todo interesada.

No seré yo quién entierre a Ronaldinho ni quién lo resucite, peso sí seré yo quién interprete las cosas con un talante envuelto en una mesura mayor y apelando a un rigor, rigor simplemente conseguido analizando las cosas de forma completa y no quedándome con lo que me interesa.

Hoy As, que recordemos que el otro día nos decía que Ronaldinho y Etoo ahora son amigos, se descuelga con unas supuestas declaraciones del camerunés en una radio en las que éste decía que Ronaldinho no volverá a ser el que era, bueno, ésto dicho así, de forma tan tajante, lo interpreta As de una serie de respuestas del camerunés. ¿ Casualidad ?. Ésa hace tiempo que la descarté de ciertos diarios.

Porque mientes R.Romero. Etoo dice eso pero matizándolo con la época que vive ahora el Barça, matizándolo con el conocimiento que los rivales tienen del brasileño y matizándolo o contextualizándolo en el equipo actual del Barça.

Y es que con interpretaciones tan torticeras e interesadas como las que hace tu patraña de periódico yo perfectamente puedo hacer lo contrario.

Etoo también dice textualmente:

"Para mí sigue siendo el de antes, ..." y luego vienen los matices.

Pero perdonen ustedes, por un mometo he pensado que su tarea era informar sin recordar que que a lo que se dedican es a otras cosas, también terminadas en -ar por cierto.

Vayanse al peo, porque envuelto en mi masoquismo diario ya me han amargado, un poquito, (y por suerte cada vez menos) el día de hoy.

2 comentarios:

McCarran dijo...

A partir de ahora este "periolisto" será rebautizado:
R.Ramera

JUANPA dijo...

HOLA!!!!! WENO A DECIR VERDAD NO IMPORTA QUE NO SEAS MUY MADRIDISTA JEJE, AL FIN Y AL CABO A LOS BARCELONISTAS Y A LOS MADRIDISTAS LO QUE NOS GUSTA A TODOS ES EL BUEN FUTBOL O CREES?
SALUDOS