miércoles, noviembre 14, 2007

CURIOSO CONCEPTO DE LA JUSTICIA.

El problema que tiene tirarse a un pozo es la posibilidad de no poder salir de él. También existe la posibilidad de que no sea agua lo que tiene y sea barro. Y también existe la posibilidad de que exista mierda en dicho hoyo.

Relaño y sus secuaces han caído en éste último ejemplo de orografía.

E intenta salir.

Braceando inútilmente.

Sin saber que cada brazada le conduce a undirse aún más en la miseria que él se ha empeñado en crear en sus momentos de frustración, y sobre todo también se ha encargado de mantener y sobre todo alimentar.

Ya es tarde Relaño, y decorosa no será tu salida de este entuerto.

Ahora nos viene con ésto.

Ya hay que ser miserable Relaño para poco menos que justificar a los árbitros porque (según él) ahora Madrid y Barça están igual.

El resto de equipos no importa. Dan igual Sevilla, Valencia o Extremadura.

Pero hasta en eso mientes. No están igual. Este año, el Real Madrid, tu Madrí, ha tenido más beneficios. Para tí no claro está.

Patético es igualar lo del Almeria en el Bernabéu con lo del Almería en el Nou Camp. Patético es considerar todas las manos que ha hecho el Real Madrid en el área involuntarias. Ya hay que ser mezquino y manipulador, porque mira que ha habido manos de distintas facturas pero no, todas son involuntarias.

Sin embargo yo me quedaría con otra parte del mensaje, más que con otra parte con otra interpretación. ¿Está siendo perjudicado ahora el Barça por el acercamiento de Calderón a Villar mediante los favores al Real Madrid?.

Ésto último es ironía, ya que en este blog se ha defendido siempre la honradez de los árbitros y lo involuntario de sus errores.

En otros sitios no.

Y en ésas estas ahora, defendiendo su labor porque , no se lo pierdan, ahora (también según él)
¡ FAVORECEN AL MADRID!.

Ole tus huevos Relaño.

4 comentarios:

Pincho dijo...

@ santote

Yo lo he leido esta mañana y ha sido demasiado hasta para mi.
Sabia que tu denuncia no se haria esperar, y es muy justificada en este caso.

shojan croif dijo...

Hoy me he tomado una cerveza -dos-. Y adivina, me han cambiado el IDEAL a medio leer por el 'SA'. La chica rubia de la primera página -lo leo al revés para intentar entenderlo-, al parecer estaba con alguien que hace pressing catch... Al leer que hace pressing catch, pensé en Relaño, así que fui a leer lo que decía su salmo responsorial de hoy, y bueno...

Curioso: Entre la moderación de otros periodistas encuestados, destaco que muchos de ellos afirman que históricamente R.Madrid y Barcelona siempre han sido beneficiados. Hay quien dice que la cosa está más igualada. Manolo Lama, concluye que es una vergüenza que se quejen de los árbitros.

En los ejemplos, citan el piscinazo de Giovanni y la 'zamorana' de Touré. Nada del paradón del defensor del Valladolid o del piscinazo de Raúl.

[párrafo para incendiar]
Mi conclusión: si ahora dicen que vamos empate, es que claramente nos ganan.
Y no lo argumento. Me baso en mi alzheimer
[/párrafo]

P.D.: En los culebrones venezolanos, también te puedes tirar 200 capítulos sin ver, que la trama argumental no cambia.

santote dijo...

@Shojan

Ciertamente Alfredo se está metiendo en un embrollo en el que cada vez que habla enreda más la cosa y por lo tanto, puesto que las cuestiones hay que justificarlas, se le hace más difícil salir del atolladero.

Y creo que el Real, a día de hoy, está siendo muy beneficiado, el que más, pero no pondré la premeditación como uno de mis argumentos, buscaré, por ejemplo, que ahora ataca más, con las consecuencias que esto tiene, oséa te expulsan menos y te pitan más faltas a favor, algunas, si tienes suerte y todo, pueden ser hasta penalti.

McCarran dijo...

El próximo objetivo de la Brunete Mediática es darle otro giro a la Historia del futbol español

No será por falta de medios,ya que casi la totalidad de radios o televisiones felan la causa merengue

Van a intentar introducir un cántico que sea similar al espontáneo
"Asi,asi,asi gana el Madrid" pero con el Barça como protagonista

Recordemos que ese cántico no se inventó en Barcelona,San Sebastián o Pamplona

Tantos años robando hicnharon las pelotas de los gijoneses en el Molinón,que sin ninguna campañita mediática crearon se mitico cántico que acompaña y acompañará al TRAMPAS forever and ever