jueves, noviembre 15, 2007

DOS PARTIDOS A ALVES.

Y Diarrá por ahí, jugando.

Por decirle a los árbitros, supuestamente, "que poca vergüenza tenéis".

Guti, por ejemplo, acude a la mímica para escenificar, porque jamás he visto en mi vida a un jugador más irrespetuoso con los árbitros. Si no, juzguen.

Después de eso vino lo de Schuster y su, ¿catalanofobia?.

Antes había sido la tarjeta perdonada a Beckham.

Después a Ramos.

Y luego salen los pamplinas de siempre llorando para el Real Madrid porque le perjudican.

Ya hay que ser miserable.

14 comentarios:

Javier dijo...

Otro revisionismo, dos seguidos. ¿No estás llorando tú precisamente, contra el Madrid, por esas tarjetas que te faltan para Guti o esas que creo que te gustaría ver en Diarrá?

Ya hay que ser miserable.

santote dijo...

Estoy mostrando como a Alves se le ponen dos partidos por un supuesto comentario irrespetuoso y a otros jugadores, de los que Guti es su máximo exponente, no se les sanciona.

Después critico el victimismo de la prensa madridista con ejemplos.

¿Qué está mal?.

Javier dijo...

Pues que lloras porque lo que te gustaría es que los dos partidos le cayeran a Guti.

En el fondo, lo de Alves es un vehículo para poder criticar a algo que tenga que ver con el Madrid o a la prensa de Madrid. Y te diré, de paso, que Alves es un jugador insoportable. Cada vez que hace falta, siempre, siempre, se queja. Y encima lo hace con aspavientos como en plan "lo que tengo que aguantar".

No conozco a ningún otro jugador que proteste tanto ni que le perdone tanto la vida a los árbitros como Alves. Y Guti, desde luego, recibe infinita más caña sobre un campo que Alves. Precisamente Alves es un leñero de cuidado.

Y sí, Diarrá el otro día le metió un buen viaje a Crespo, ¿y? ¿acaso no acabó el partido Yayá Touré después de lesionar para varios meses a Matuzalem? ¿Viniste a tu blog a llorar por semejante decisión?

santote dijo...

Creo que lo fortuito de Touré es más que evidente porque le arrastra con la pierna de atrás y se ve como va a por el balón, muy fuerte, quizá demasiado, pero con nobleza, ¿te suena este calificativo?, seguro que sí, en cambio, en la jugada de Diarrá, y mira que la he visto veces, no observo balón por ningún lado.

Creo que la intencionalidad de Touré está fuera de toda duda y fuera de, valga la redundancia, toda intencionalidad.

santote dijo...

Por si no te has dado cuenta, aunque lo explicaré en otro capítulo de la Síntesis del Villarato, los argumentos de Relaño en cuanto a apreciaciones se basan en la más pura interpretación personal.

Así, y como ejemplo, agarrones los interpreta de distinta forma dependiendo de quién sea, y en muchos casos utiliza el argumento de, "a mí no me parece ésto o lo otro". La fuerza, ese fenómeno visualmente no apreciable pero sí sus consecuencias es aumentada o disminuida con increíble subjetividad, en su caso madricidad, y con esos argumentos tira para delante con su historia.

El ejemplo más claro, ¿Cuál es la diferencia entre lo que le hacen a Raul aquel famoso día y lo de Gudjhonsen?, que yo pueda constatar veo la mano encima en ambos casos del jugador. ¿Por qué realiza estas interpretaciones?.

No me respondas que la respuesta ya la sé.

Kinkanom dijo...

¿Seguro que no eres un poco antimadridista? No sé, es que ver veces una jugada así... para llegar a esa conclusión... que seguramente ya tenías desde la primera vez que la viste... Hombre, que es roja seguro, que fue a lesionar, pues creo que no. Que unos partidos de sanción como a Yaya no le vendrían mal para calmarles los ánimos y hacerles ver que al fútbol se juega de una forma un poco menos fogosa sin poner en riesgo la integridad del oponente, pues también.

Por cierto, noto que desde que te has desecho de tus colores belloteros, eres un tanto, bueno en realidad mucho más, radical.

Saludos

Chus dijo...

Seguid, seguid llamando llorón a Santote. Todavía no ha explicado nadie por qué hay dos partidos de sanción a Alves, cero para Guti, cero para Schuster, cero para Diarrá, y sí, cero también para Touré, por qué no decirlo.

Si los madrimilongas que pasáis por aquí desviais tanto el tema, es porque en el fondo no hay pelotas para reconocer que lo del Villarato es un cuento chino de la prensa para vender más y, lo que es peor, para crear una corriente de opinión en el país y de criterio en los árbitros. ¿Duele? Pues a llorar a otro blog :-PPPP

Dales duro, santote!!!

Kinkanom dijo...

Ummmmmm, sin sentirme nada aludido por tu "madrimilongas", mucho me temo que el único que está llorando eres tú, ya que te quejas de que no han sancionado a Guti, Schuster (sobre este te pregunto, ¿cómo lo sancionarías? ¿qué castigo le pones que le perjudique?) y Diarrá. Ahora me dirás "pero tú has sacado el tema Yaya", y yo te diré, pues va a ser que no, ya que la comparación sobre una acción y otra la realiza santote.

Ah, si hay dos clubs que para mi no tienen derecho a quejarse de los árbitros y son los que más lo hacen, son el Madrid y el Barça (sobre los comités sancionadores, exactamente igual).

Javier dijo...

@Chus

Debe ser que ves poco fútbol y aún no te has enterado de cómo va esto. En este país es preferible arrancarle el hígado a un jugador, que decirle a un árbitro que se ha equivocado. He visto muchas expulsiones por protestar, muchas más que por arrancarle la tibia al rival.

Lo de Schuster fue una excusa de mal perdedor que algunos quisieron convertir en guerra civil, como siempre.

Un saludo, culerdo.

McCarran dijo...

Diarrá mandó al Hospital a Crespo
Como en su dia Figo mandó a César o Roberto Carlos a Giovanni,Nadal,Peternac o Valdo

El castigo de esos 3 jugadores suma CERO partidos

Luego los madridistas podrán decir misa,pero esos son los hechos

Pincho dijo...

Si castigaran como se debe las faltas que le hacen a Guti puede que no se cabreara tanto.

Javier dijo...

No te olvides de sumar los partidos que le han caído a Yayá Touré por su entrada a Matuzalem. Ah no, que esa no cuenta porque fue sin querer...

McCarran dijo...

Hombre,a Touré le cayó amarilla

A Figo en su dia ni amarilla
A Diarrá por romper el pómulo ni amarilla
A Roberto Carlos por lesionar a esos 4 jugadores le cayeron como máximo 2 amarillas en total

Pero,cojones,no desvieies el tema y hablad de los dos partidos a Alves y los cero partidos al GUARRO Diarrá

Nogod dijo...

Pincho...

No quería participar, pero de verdad, lo que estás diciendo es una barbaridad... Tiene entonces Messi (o Ronaldinho) carta blanca para revolverse? Al menos, el cabreo de estos antes las muchas faltas que reciben justifican esas acciones? Por favor, creo que no te has dado cuenta la barbaridad que has dicho, Pincho. Tú eres mucho más reflexivo que eso.