miércoles, noviembre 14, 2007

A ESTE SEÑOR, MUCHOS LE CONSIDERAN GRACIOSO.

Guasch haciendo el imbécil, el gilipollas y el payaso.

Sin palabras.

E igual que hace este taliban, se juzgan en As la jugadas polémicas con Barça o Madrid por medio.

Observen el desprecio hacia las demás ideas con esos elocuentes, "bah, bah,... ", como diciendo, "eso no es nada".

Así se juzgan en As las jugadas, para que luego, tras la justifición miserable de Relaño de hoy a su Villarato, vaya la gente y les ría las gracias o se crea sus calumnias.

Aquí tienen a Roncero, un miembro cualificadísimo y destacadísimo de la International Board y de la Real Academia de la Ciencia Inglesa con su demostración de que RVN sólo intentaba mantener el equilibrio.

Lamentable.

10 comentarios:

Louis dijo...

@ Santote

"imbécil", "gilipollas", "payaso"...

Desde tu salida del armario has perdido completamente el oremus. Qué pena.

santote dijo...

Haciendo... ,ser... .

McCarran dijo...

@Louis
Como dirías tu:
¿Vas a comentar algo de la noticia?

La verdad es que luego tiene COJONES que la gente hable del Sport

No conozco a ningún periodista que haga estas PAYASADAS,lo de la lamada en su dia al simpático Oliver Kahn o lo de Hamilton

Hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso

IMPRESENTABLE GUASCH

Kinkanom dijo...

Quizás tengo que ir al oculista urgentemente, pero aquí no veo ninguna noticia, sólo una opinión basada en dos documentos, uno, una broma de un gusto, como mínimo, discutible. Y, en el otro, pues una jugada polémica que el siempre muy "ponderado y ecuánime" columnista de opinión calificó como involuntaria. Por otra parte, no veo al tal Roncero, siempre criticable y manipulador chavacano, declarar totalmente exaltado que la la mano de RVN era la "mà de Deu" como muchos medios culés (algunos de ámbito público como TV3 o Cat Radio) calificaron la mano de Messi.

También tengo que decirte otra cosa Santote, igual de soez y burda encuentro la broma de Guasch a Hamilton, como la tuya haciéndote pasar por sequidor del Extremadura dura Xs meses. ¿crees que por hacer una broma mala te mereces los calificativos que le brindas a Tomás Guasch?

santote dijo...

@Kinkanom

Yo no he calificado a Guasch de ninguna manera, sólo he dicho que se comporta de una determinada forma, y lo sigo diciendo.

Respecto a si merezco los calificativos, tú mismo, pero creo que no tengo (todavía) la notoriedad de Guasch ni su micrófono.

Aquí se respeta todo, los insultos al creador del blog incluidos si se relaciona la descalificación con el contenido del post, sólo no están bien vistos las batallas dialécticas sin ton ni son.

Kinkanom dijo...

Perdona si te sientes insultado, no era mi intención desde luego, por otra parte, sí que has calificado a Guasch de "hacer el imbécil, el gilipollas y el payaso", insisto de nuevo, o lo has calificado así o lo mío con el oculista es de actuación inmediata.
No creo que la notoriedad tenga nada que ver con respecto a tener comportamientos correctos o incorrectos. A lo mejor para mi eres más notorio tú que Guasch ya que leo mucho más frecuentemente tus opiniones que las suyas. Por lo tanto y actuando de demagogo, siempre le puedes decir a tu novia/mujer si llegara el caso: "yo no te he puesto los cuernos, se los puso Clinton a Hillary que éste sí que es notorio".

Louis dijo...

@ McCarran

No puedo opinar del post. Igual es un texto estupendo pero después de ver la primera frase he preferido no seguir leyendo.

santote dijo...

Supongo que, vista tu actitud, cuando vayas a una librería o kiosco sólo elegiras los libros o publicaciones que tengan unos títulos decorosos.

Javier dijo...

Ahora que parece que Ronaldinho ha decidido combatir a la prensa rosa de este país, es posible que el hueco dejado por la prensa de cloaca pueda ser cubierto por posts como estos, que empiezan por un par de insultos para ir poniendo al autor en su sitio.

santote dijo...

No, Javier, empieza calificando la actitud de ciertos periodistas y no a los periodistas.

Por cierto, me he pasado por tu blog, está bien la verdad, pero a ver si escribes más.