viernes, noviembre 09, 2007

EXTRAÑOS MOTIVOS.

Sí, son extraños los motivos por los que no va Valdés a la selección.

Creo que no tiene nada que demostrar. Quizá apartar ese aire chulesco mascachicles que exhibe de forma perenne pero poco más.

Ha ganado ligas, ha ganado la Champions, ha sido Zamora, ha jugado grandes partidos contra grandes, pequeños y medianos, ha hecho buenas, malas y regulares paradas.

Porque te recuerdo, sabio, que en cierta ocasión apelaste al consenso. Pero incluso el consenso, aun siendo algo con tintes democráticos, pues se ponen varios de acuerdo en una decisión puede fallar. Es difícil que muchos se equivoquen en cuestiones subjetivas, pero puede pasar.

Sin embargo cada día son más los que se dan cuenta de que Valdés es un meta seleccionable.

Porque como decíamos antes, la subjetividad puede dar lugar a error o a verdad a medias, pero los números no. Y éstos hoy cantan de forma inapelable.

Valdés es el portero con mejores números de Europa y de España a día de hoy, y no juega en un equipo que recurra al catenaccio precisamente.

Pero eso Luis no lo vé, como tampoco ve lo de Raúl.

1 comentario:

elciddelega dijo...

La verdad es que con un zamora y siendo el portero menos goleado de la liga y de la champions, llama la atención que no se hable de el ni como tercer portero de la selección. Y todo esto jugando en un club muy ofensivo como el Barça.

Por poner un ejemplo, Reina , segundo portero de la selección, estuvo en el Barça y duro un año por lo dificil que es ser portero de este equipo, también era otro equipo lo reconozco, pero el Barça pudo quedarselo y prefirio a Victor.

Otro ejemplo es Palop, seguramente tercer portero en la eurocopa, que es un porterazo pero me sigo quedando con Valdés que es más joven, con más proyección y en mi opinión mejor portero.

En definitiva para Victor esta es su quinta temporada como portero titular, sin discursión, de uno de los equipos más grandes de europa y no va convocado ni como tercer portero de su selección...llama la atención.

PD: Lo más grave de Aragonés, no es ni lo de Raul ni lo de Valdés, es que no juegue de titular el mejor jugador de la Premier, Cesc.