viernes, noviembre 09, 2007

JOAQUIN MAROTO, NOS VENDE LA MOTO.

Si alguien extrae y me explica como ha averiguado Joaquín Maroto que Ferguson ve a Cristiano Ronaldo pasado de peso que me lo diga por favor, incluso le permitiré que me llame imbécil si quiere.

Porque yo no veo que Ferguson diga nada de eso. Incluso no acude a la literalidad de las palabras entrecomillando algún extracto de entrevista o artículo sobre el entrenador del Manchester.

Nada.

Como lo que tienes en la cabeza Maroto.

Qué vergüenza de artículo por dios.

Vamos a ver personajillo. Explícale a toda España de donde sacas eso de que Ferguson crea que Cristiano Ronaldo está gordo.

¿Lo sacas de cierta predilección de Cristiano por comidas poco apropiadas para los deportistas?.

¿Acaso has visto gordo a C.Ronaldo alguna vez?.

¿Deduces eso porque supuestamente Ferguson ha aconsejado vigilar el peso a su plantilla (esto tampoco lo entrecomilla, es otra deducción-invención suya)?.

¿Qué entrenador no recomienda éso a sus jugadores?.

Hay que ser patético.

Por cierto, voy a perder un poco el tiempo en demostrarte, cual barrio sésamo qué es gordo y qué no lo es.

NO GORDO































Y AHORA, ÉSTO ES GORDO, AUNQUE ES UN FOTOMONTAJE.



2 comentarios:

Javier dijo...

Ni me molestaré en leer el artículo de Maroto porque lo veo cualquier cosa menos interesante.

Ahora bien, todo lo censurable que pueda ser, que dudo que lo sea, se viene abajo a partir de una crítica que se basa en un planteamiento tan ventajista como el tuyo.

Nos enseñas dos fotos de C. Ronaldo, a saberse de qué fechas, y así nos demuestras que, sin ninguna duda, C.Ronaldo no está gordo.

Y para reforzarlo, te sacas una imagen trucada de Ronaldo, para enseñarnos lo que es gordo, cual portada de barrio sésamo de las que acostumbran en la prensa catalana.

También podrías haber puesto una foto de Ronaldo cuando jugaba en el Barça, que seguramente habría acreditado que Ronaldo siempre ha estado en su peso ideal y nunca ha tenido ni un kilo de más. Total, puestos a manipular...

santote dijo...

@Javier

Son ejemplos de gordo y delgado, no pruebas de que C.Ronaldo está fuerte y Ronaldo, a lo mejor, pasadete de peso porque es evidente el trucaje.

Pon otros ejemplo si quieres, aunque puse los susodichos más que nada por la alusiones, no porque intentara poner su estado actual.