sábado, noviembre 03, 2007

LLORENS SALTA AL RUEDO.

Llorens, al igual que su homólogo Fabián Ortiz, va camino de convertirse en un mítico enmerdador culé. Hoy lo ha demostrado con uno de esos artículos que este año están dando muchísimo que hablar, como aquel en el que su compi Ortiz rajaba de Dos Santos por llevar productos de belleza, porque como todos sabemos, hay que ir con camisa aderezada con lamparones, barba de tres días y pelo mugriento para ser un futbolista.

El caso es que hoy Llorens nos dice que Rijkaard fuma a escondidas. Menudo notición que un exjugador y ahora entrenador fume. Supongo que lo siguiente será decir que fuma encima en restaurantes donde no está permitido.

Sin embargo hoy tiene para todos y sugiere que los sólo los más forofos dirán que el Barça está bien por decir que se ha empatado en campos difíciles, sin entrar en si son o no, sin dar el beneficio de la duda al aficionado porque sólo tendrá razón el que lo vea de un color, el negro para más señas, su preferido.

También dice que el Barça no ha visitado a ningún grande, pero obvia que ha sido visitado por Atlético y Sevilla y se ganó a los dos equipos siendo superior en ambos partidos. También obvia que estamos en la jornada 10, que quedan 28 para ver una trayectoria, y sobre todo que marcha a 4 puntos de la cabeza de la liga, cifra que no es muy alta para lo que queda.

En fin, quédense con eso de que Rijkaard fuma (cigarros creo), y no se metan en elucubraciones que aparte de para calentarle la cabeza a día de hoy no llevan a ningún sitio.

1 comentario:

dfons dijo...

Ademas, es curioso que este personaje de Mallorca, que normalmente escribe las cronicas y menesteres del equipo balear, se dedique ultimamente a escribir del Barca. Sera que no tienen suficientes enmierdadores para que nos traigan mas.
S2