lunes, noviembre 26, 2007

MADRIDISTAS DEL MUNDO, RELAÑO HA HABLADO.

Por si alguien no lo sabía, el Real Madrid ahora gana por los árbitros. Relaño lo ha dicho, y por tanto hay que creerle. Sin embargo, que alguien me diga si la cosa es tan grave como a mí me parece y, sobre todo, si alguien se ha quedado lo perplejo que yo al constatar que Relaño, cuando favorecen al Madrid (ahora es porque Calderón se lleva bien con Villar) no monta un circo ni crea un cisma.

Yo lo flipo. Vean la pregunta. Un escándalo.

Señor Relaño ¿no le pareció que el gol de Robinho fue en fuera de juego? ¿Cree que volverá a desaparecer Daudén de la circulación por este regalito al Madrid?

Creo que sí era fuera de juego, y así lo puse. Pero Daudén no reaparecerá ahora de la circulación. Ha cambiado una cosa: Calderón apoya a Villar. Florentino se oponía a Villar. Me es imposible dejar de relacionar esos hechos (objetivos) con el cambio de racha del Madrid con los arbitrajes.

Repito por si no ha quedado claro.

¿Es escandaloso que Relaño ahora no censure la labor arbitral de la forma que lo hacía antes?.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Esta noche a las 10, segundo programa de De Penalty Radio. Estáis todos invitados.

@santote
¿Cómo puedo contactar contigo? Por favor, dímelo en depenalty@terra.es

Saludos.