martes, noviembre 06, 2007

POST SOEZ.

Mira que he leído gilipolleces en As. Artículos que bien les valdrían a los firmantes una samanta (como se dice en mi tierra) de ostias por tontos, cretinos y capuyos.

Y mira que intento poner los artículos en contexto y pensar que para eso los pagan, pero es que no puedo con algunos de ellos donde la imbecibilidad tiene su máximo exponente.

Ortiz es tonto del bote, pero Llorens es gilipollas.

Tras la dureza de algunas palabras no se alarmen, pónganlas más o menos en contexto, piensen que el fútbol no es lo primero y sobre todo entiendan que estoy recurriendo a un lenguaje más coloquial que otra cosa, un lenguaje coloquial como he dicho donde los tacos están a la orden del día, y ahora lo siento, no me salían más que tacos ante tamaña SOPLAPOLLEZ , eso sí, ahora, más tranquilo, estoy desojonándome de la imbecilidad de algunos.

Mira que hay temas para inventarte y tú, Llorens, vas ahora y nos saltas con esto... .

6 comentarios:

McCarran dijo...

Estoy esperando los comentarios intelectuales de pincho(de bravas)

mi mismo dijo...

@ santote

para cuando el cambio de look del blog?

saludos

Iceman86 dijo...

En vez de llamarse la intrahistoria porque no optan directamente a llamarlo la historia unventada resultaria mas sencillo.

Haber cuanto tardan los gilipoyas en creerlo

Pincho dijo...

@ mccarran

Y yo los tuyos.
El articulo es lamentable pero hoy tenemos otro de Gati que es espectacular.

@ iceman86

Lo de gilipollas es calificando a todos los madridistas o a los que puedan leer el AS y se crean la noticia.

Iceman86 dijo...

@ Pincho

que es una pregunta ???

Por si lo es te contesto. Me refiero a los madridistas que lean la noticia, se la crean y la usen como argumento anti-Barça.
No queria decir que TODOS los madridistas sean gilipoyas

Pincho dijo...

@ iceman86

Sí, era una pregunta.
Se agradece la aclaración.