lunes, noviembre 26, 2007

RECONOCIMIENTO.

Vaya este post para pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por mi contestación en el post que dediqué al señor Martín Tello a razón de su olvido, quizá involuntario quizá premeditado, que hizo de los jugadores históricos barcelonistas en una breve reseña que hizo en la que enumeraba algunos históricos del baloncesto nacional no señalando muchos de los cuales para un servidor, con sus conocimientos (quizá ahora escasos) de baloncesto, sí habían sido importantes en la práctica de este deporte en el país, así, olvidar a personajes de la talla de Norris, Epi, Solozábal o Andrés Jimenez me parece un olvido que traspasa la frontera de la involuntariedad para entrar en en sendero de la premeditación.

Sin embargo me equivoqué de forma flagrante y emití una respuesta a Pincho en la que recurrí a la ironía para meter la pata aún más.

Cierto es también que quién esto escribe sí que buscó, aunque quizá no lo suficiente, información para responder y no la encontró, hecho que aunque quizá poco, vaya en descarga de mi actitud.

Sé que mi error se convertirá en arma arrojadiza cuando el debate se acalore en cierto modo, pero contra eso, esta vez, no puedo luchar y sólo podré callarme.

Pido disculpas y espero restablecer mi credibilidad, la poca o mucha que tenga.

No hay comentarios: