martes, noviembre 27, 2007

RELAÑO, A OTRA COSA MARIPOSA.

Extinguido (parece) el Villarato en la mente de Relaño, se hace curioso constatar como ahora dedica su tiempo a la loable denuncia de las cuetiones injustas.

Relaño, que es más blanco que Bernabéu por si alguien no lo sabe, busca y ha buscado excusas a las derrotas blancas siempre. Antes era por Villar, ahora es por el "ámbito culé" que formas TV3 y Mediapro, a partir de ahora los ogros que se quieren cargar el fútbol (el que le llena a él los bolsillos en exclusiva vamos).

Y es que para Relaño todas aquellas ocasiones en las que el Real Madrid no gana están salpicadas por algun deferto de forma de lo que se entendería como un juego donde los entes que tienen en sus manos el devenir del mismo que no sean jugadores y/o técnicos conspiran contra el sagrado conjunto blanco para hacerle morder el polvo.

Esto es así. Y lo es desde hace tiempo, quizá allá por 1961 con Mr. Leafe y Mr.Ellis mediantes. Y lo ha sido en la historia reciente con el tan cacareado Villarato.

Relaño, agonizando estas con tus paranoias, pero te responderé a esa pregunta que muy sutilmente deslizas de, ¿Por qué jugó el Madrid el sábado?.

PORQUE EL BARÇA LLAMO A LA LIGA PARA QUE NO HUBIERA DESCANSADO Y ASI PUDIERA PERDER ALGUN PUNTO EN SU VISITA A MURCIA.

¿ Contento ?, ¿qué nos pensábamos los culés?, ¿que íbamos a ganar algo en buena lid?. Ja, ja y ja.

No hay comentarios: