martes, noviembre 06, 2007

SNEIJDER PASA, QUE TE TOCA... .

No deberemos escandalizarnos si algún día vemos la fotografía que sirve de firma-presentación de los artículos de As la de Frederic Hermel aderezada con algún líquido viscoso parecido a la leche condensada colgando de su boca mientras éste mantiene una expresión allá entre el placer y lo libidinoso.

Porque la verdad, y lo digo parafraseando a Louis, de la libreta de Van Gaal, es que cuesta horrores leer un artículo suyo en el que no le haga la pelota a nadie (creo que Louis se quedó aquí), a lo que yo le añado, del Real Madrid.

Y es que la multitud de elogios que vierte hoy el francés sobre el jugador Sneijder, aparte de cogidos con pinzas, pues empiricamente no son demostrables (ni los ha demostrado), son una sarta de calificativos que son tan apropiadoS para el futbol como un pañito de ganchillo para un coche tuneado.

Hoy nos habla de la cultura Zen incluso, de los genes de Sneijder, supongo que aquellos que en algún cromosoma llevan el escudo blanco, equipo para el que nació. Lo psicoanaliza diciendo que Sneijder es de esos hombreS que te aportan paz y tranquilidad (no quiero ser mal pensado en este punto que me embalo), y sobre todo habla del don de la tranquilidad que posee Sneijder, que en otras personas es una cualidad más pero en el holandés es, ni más ni menos, un don.

Me escandalizan como, metafóricamente hablando, algunos se autosodomizan arrastrando su raciocinio y sus opiniones vendiendose al mejor postor, cuestión que dejando al lado planteamientos meramente éticos se podrían comprender si no se callera en el más absoluto peloteo rayano ya el mamoneo, y entiendan por mamoneo lo que la sonoridad de la palabra les sugiera.

Verguenza ajena me da el francés este...

... y entiendan por francés lo que quieran también.

3 comentarios:

Diógenes dijo...

cambia "callera" por CAYERA.

Y rápido.

Saludos.

santote dijo...

Ups, perdón, me he equivocado.

McCarran dijo...

Hermel es un tontol´'haba