lunes, noviembre 19, 2007

SUPONGO QUE LO DE ABAJO TAMBIEN ES GRACIOSO.

Dejando a un lado al señor Jose Vicente Hernáez, al que ya desmenuzaremos, Guasch se empeña en encabronar al personal y generar odio con su chabacano sarcasmo y sobre todo su ligereza al hablar de la cuestión catalano-española, mucho más importante de lo que parece y sobre todo no utilizable, encrispados como están los ánimos, como medio de burla y sorna.

Guasch, catalán de nacimiento y renegado (de su catalanismo) de trayectoria, se empeña en la ofensa gratuíta y ofensiva hacia quién no piense como él mezclando fútbol y política, éso que tan malo es cuando lo hace Laporta (y realmente lo es), pero que oído de su boca o leído de sus letras debe de ser la repera de gracioso, porque este señor mancha de mierda la contraportada del diario As con ataques a todo lo que no huela a blanco, incluso apelando cuestiones periféricas (política), que tienen su vinculación (por desgracia), pero que dudo de que un bufón como Guasch tenga la autoridad moral para emplearlas, y menos de la forma que lo hace.

El madridista pro-Guasch posiblemente se ría con ésto, yo, sinceramente, vomito.

"Convertir el Bernabéu en una fiesta catalana ha sentado muy mal en el Parlament: retirarán la petición de dimisión de la ministra de Fomento y pedirán fuertes multas para Xavi, Cesc y Capdevila, autores del desaguisado, para Puyol y Tamudo por jalearlos y para Iniesta por colaboracionista. Que Capdevila manifestara al final: "Es el gol más especial que he metido" soliviantó".
legítimamente a Carod. ¡Hasta ahí podíamos llegar!".

Querían saber un ejemplo de aquel dicho que habla de la mezcla de churras y merinas, pues aquí lo tienen.

Por cierto, ¿alguien se imagina una entrevista de Guasch en la que no aparezca Franco y la cuestión tenga un tufillo raro por la direccionalidad de la pregunta?.

Pues eso, luego son los culés los que hablan del dictador.

8 comentarios:

Pincho dijo...

@ santote

Es una de las posturas más lamentables que te he leido. Aun recuerdo y tenido que leer lo que decias en su dia de Laporta, y no vi nada de vomitar ni nada de eso, cuando de hecho se tendrian que dar la vuelta las entrañas. Yo creo que lo te produce esa incontinencia vomitiva es que Tomas es poco cule y Juan es tu presidente.
Las formas con uno y otro asi lo indican.
Por cierto, Guasch con mayor o menor acierto intenta hacer gracia con la politica, Juan Lapuerta solo hace politica.

P.D. Hoy sí, Secretario Manipulador

santote dijo...

Lo de Laporta era para vomitar, y lo de Guasch lo mismo.

Bueno no, lo de Guasch más porque cae en la banalización de una cuestión bastante seria en estos momentos.

Pero oye, que como ves que siempre digo, este hombre debe de ser gracioso, de hecho tú lo defiendes con ese:

"con mayor o menor acierto intenta hacer gracia con la política".

Javier dijo...

Esperemos que no te tomes la vida tan en serio como pretendes que Guash y a los que hace gracia con este tipo de comentarios, se la tomen...

Chus dijo...

Yo entiendo a Santote. Si Guash quiere usar un periódico para hacer gracia, que se cambie lo de "periodista" en la tarjeta de visita y ponga "bufón y chascarrillero ocasional. Hago fiestas de empresa y despedidas de soltero."

Y, utilizando contra vosotros vuestras mismas armas, si los comentarios del santote no os hacen gracia, dejadnos en paz a los que sí nos reímos cuando ridiculiza a los adalides del "Villarato".

De todas formas, santi, que no te disgusten los comentarios de Guash sobre política. En cuanto el Barça vuelva a ponerse por delante del Madrid, toda esa pléyade de barrigudos franquistas volverán a gritar: "¡¡¡Villarato!!!", y regresaremos al tema de los arbitrajes y las federaciones...

Chus dijo...

Por cierto, a ver si me cambias el link de mi blog, que como ya no me visitas no te enteras... :-P

Puedes leer "Un culé en la corte del rey Merengue" en:

http://www.unculeenlacorte.wordpress.com

Gracias!

santote dijo...

Lo sé Chus, de hecho estoy planeando un cambio en el blog y ya tengo incluído el tuyo con la dirección correcta.

Pero para que no me tengas a mal, soy asiduo a tu blog, de hecho me paso todos los días un rato.

Pincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincho dijo...

@ santote

Esto no es defender, lo que tu haces, otra vez, es poner palabras en boca de la gente en un intento de manipular

"con mayor o menor acierto intenta hacer gracia con la política"

La palabra intenta quiere decir que puede conseguirlo o no, no que a mi me parezca bien o mal.

Si lo de Laporta fue para vomitar creo que hay una diferencia sustancial en la forma de mostrar tu desacuerdo con Guasch y Juan.

@ chus

Guasch habla de deporte intentando hacer gracia al comentar la jornada, por eso escribe en AS, que lo haga con mayor o menor acierto eso es otra cosa.

Para que te hagas una idea te pongo un ejemplo, Sport se publica como diario deportivo y parece más bien un Tbeo que hace bastante gracia, pero se sabe que una publicacion deportiva.

Yo creo que la gracia tiene más que ver con las preferencias que tenemos cada uno con nuestros equipos. Es aquello de reirse con tigo o de ti.