martes, noviembre 06, 2007

TIRA DE ESTE HILO AS, ¿O ACASO NO INTERESA?.

El As es un diario que en su sección del Fútbol Club Barcelona es una sarta de mentiras sin probar (porque las mentiras, lógicamente, no se pueden probar), informaciones sesgadas y artículos que rayan lo inmundo de la intromisión en la vida privada de los jugadores o directivos culés.

Tiene su máximo exponente en un talibán del periodismo sucio y barriobajero como es Fabián Ortiz al que Relaño le encarga los trabajos más escabrosos de poner al Barça por los suelos.

Lógicamente no lo consigue nunca, y esto es porque miente siempre.

El caso es que tan dados a sacar a la luz mierda que poco o nada tiene que ver con el fútbol les animo a que sigan esta noticia y comenten qué les parece.

La firma uno de sus columnistas y, si ya no lo es desconozco este hecho.

La firma Ladislao J. Moñino.

Que juego te daría esto eh Fabián, tú que has rajado (y no poco) de lo caro que es Henry.

Pues eso, investigad investigad.

13 comentarios:

Javier dijo...

También los franceses investigaron el traspaso de Dinho del PSG al Barça, y en AS no se pasó de comentar la noticia y punto. No se acusó de nada al Barça, como parece que pretendes hacer tú con esta noticia con respecto al Madrid.

Porque si no estás haciendo una acusación velada, ¿qué parte de jugoso tiene para ti que alguien en Portugal se haya quedado con pasta del traspaso? Eso es lo se investiga, y no si Mijatovic es el que ha sacado tajada.

Y si para tí los indicios los apunta un personaje como el representante de Poulsen, que no tiene las manos muy limpias precisamente, pues quizás estés "Ortizándote" tanto como para dar por veraces todo tipo de opiniones que te interesen, incluso las que no tengan visos de verosimilitud.

Javier dijo...

Por cierto, lo del "no interesa" es un clásico. ¿Quién lo empezó? ¿Núñez no? De vez en cuando lo veo por La Libreta, no esperaba que tú también lo fueras a acuñar...

santote dijo...

@Javier

El hecho de que no se tenga constancia de donde han ido a parar los 30 millones de euros en su totalidad se puede interpretar como que se ha pagado por paraisos fiscales, sí, esos en los que no hay impuestos y quizá haya algún principio de delito en ello.

De todas formas no estoy dando por sentado nada, simplemente estoy "informando" con los apoyos que informan otros.

McCarran dijo...

@Javier
Como charrito que eres,disfruta de la victoria ante el Poli Ejido
Está por la primera vez que digas algo contra el Madrid,chaval
Céntrate en la noticia
La noticia es
Traspaso chusquero de Pepe al Madrid

Por cierto,conozco Salamanca de haber salido allí alguna vez y cumple los requisitos de todos los topìcazos

Odio al catalán por "lo del Archivo"
Mucho mandrilista y muchas dudas sobre si "soy de la UDS o soy del Madrid"

Por cierto,en un bar que se llamaba Musical,creo,se reunen todos esos topicazos

Duré allí 3 minutos,no aguantaba ese ambiente rancio antibarcelonista que se podía sentir en el ambiente y comí un bocata en un sitio que había al lado

Javier dijo...

@McCarran

Vaya por delante que me importa una mierda si has venido por Salamanca o no. Gentuza como tú no la queremos por aquí, sin importar si eres catalán o de Alpargata de Arriba.

Tienes que convencerte de que das asco por ser quien eres, no por ser de donde eres. Así que si te sentiste incómodo aquí, ten por seguro que fue porque a la mierda como tú se la huele desde lejos. No hace falta pararse a pensar si tras tanta estupidez se esconde un nacionalista catalán o un fascista salido del Valle de los Caídos.

Pero ya que te acuerdas de mi ciudad, te diré que esta ciudad se jacta de ser una ciudad de cultura, como lo acredita tener la universidad más antigua de España y haber contado con profesores como Fray Luis de León o Miguel de Unamuno. Eso, precisamente, es lo que te falta a tí, educación y cultura, por eso te comportas de una forma tan necia siempre que tienes ocasión. Una pena que no pasaras más tiempo por aquí y, con un poco de suerte, se te pegara algo.

Ah, y me la suda el Salamanca de fútbol, no soy tan provinciano como tú como para seguir las andanzas de un equipo que no me dice nada. Igual que me la suda lo que te pasara en el Musical ese, que ni sé donde está ni entiendo cómo te dejaron pasar. Probablemente dejaban entrar a cualquiera y ese sea el motivo de que ya no exista, o de que al menos sólo lo conozcan en su barrio.

En fin, payaso, espero que hayas entendido el mensaje. A la gente como tú no la quieren en ningún lado salvo en donde se encuentra con iguales.

McCarran dijo...

@Javier

No te calientes,tontol'haba

Los charritos van con la Barbour,los naúticos y son anticatalanes

Y tienen un alcalde que se preocupa mas por unos legajos que por daros una autovia
Joder,vaya imagen es dejar Madrid,dirección Ávila y encontrarse luego ese pedazo de carretera nacional dirección Salamanca

Visca Barça,ostias

Javier dijo...

No me caliento, retrasado mental, sólo te respondo como merece un hijo de puta como tú.

Los catalanes de mierda como tú (que no son todos los catalanes, gracias a Dios) vivís con la boina puesta y os créeis "europeos", cuando sois la versión mediterránea de Paco Martínez Soria.

Por cierto, es una pena lo de la autovía hasta Madrid sí, pero más pena da tener unas infraestructuras que se hunden todos los días, unos trenes que te dejan tirado y un barrio como El Carmel que se hunde cual AVE. Yo, por lo menos, sé que la carretera nacional está ahí para usarla, tú eres tan tonto que lo mismo te subes en el Cercanías para ir a ver a tu Barça y llegas a tiempo de ver el pitido final, subnormal.

No te dejes equivocar por las palabras malsonantes, no son insultos, son mis opiniones de un puto mierda como tú.

santote dijo...

@Mccarran y Javier

Os pediría por favor que no convirtais mi blog en una especie de ring donde os descalifiqueis con insultos. Sí aguantaré que habléis de política si queréis pero ciertos improperios no están bien vistos.

Hablad del post por favor.

Javier dijo...

Exactamente eso es lo que hice yo en mis dos primeros comentarios, hasta que cierto personaje empezó a acordarse de mi lugar de procedencia.

Pincho dijo...

Tened cuidado si con lo que dijo Schuster se ha faltado al respeto y casi quieren que lo encarcelen, con este cruce de palabras os espera de la inyeccion letal en adelante.

El post es muy bueno.

McCarran dijo...

@Santote
Lo siento mucho,pero tengo que decir esto
Javier,eres un HIJO DE PUTA
Asi ya vamos empates

Javier dijo...

Que va, tú seguirás siendo un RETRASADO MENTAL, probablemente no sea culpa tuya y sea una cuestión genética, porque algo me dice que en tu familia tenéis experiencia con ese problema.

Seguramente ellos lo llevan con más dignidad que tú, que haces gala de tu deficiencia siempre que puedes.

Dime McCarran, ¿te da alguna subvención tu querida Generalitat o sufres (y sufrimos) tu retraso gratuitamente?

santote dijo...

@Mccarran y Javier, Javier y Mccarran.

Creo que me entendereis si borro vuestros comentarios a partir de ahora, porque aunque no os lo parezca, en cierto modo me estais faltando al respeto convirtiendo mi blog en un foro donde despacharos agusto el uno con el otro.

Si tantas diferencias tenéis, y puesto que no lo podéis solucionar cara a cara, en mi blog os insto a que no os dirijais el uno al otro.

Por favor.