martes, diciembre 18, 2007

HORMIGAS BLANCAS.

Tomás Roncero, allá por el 1-9-2003.

" La obra del dúo dinámico (Florentino & Valdano) se pondrá a examen en El Madrigal. Los madridistas más escépticos tiemblan al mirar el banquillo porque creen que se han ido demasiados toreros y desconfían de tanto novillero en un equipo con exigencias máximas. Pero seguro que cuando vean a Borja (alto y con personalidad), Raúl Bravo (un prodigio físico y un comodín ideal), Pavón (el mejor central joven de Europa), Casillas (me pongo de pie), Núñez (un Figo en potencia) y Portillo (me apuesto a que mete 15 goles) se rendirán a estos imberbes. Si hay que morir, que sea con tu gente. Ha nacido el Pavón Team".

Sin palabras, hay jugadores que incluso ni me acordaban si fueron futbolistas o trompetistas.

5 comentarios:

McCarran dijo...

PATÉTICO

elciddelega dijo...

Roncero hoy(entre otras perlas):

Pregunta-Desde mi humilde punto de vista, la balanza del partido del domingo se tuerce un poco hacia el lado local, ¿no crees que después de 20 años, es raro que el Real Madrid en este tiempo sólo haya ganado una vez en liga en el Camp Nou?

TR-No es normal pero tiene un componente lógico. Ellos han intentado siempre salvar la temporada con ganar ese partido. A ellos les vale así, algo que jamás ocurriría con el Madrid, al que sólo le consuela ganar títulos. Eso explica las abismales diferencias en el palmarés de uno y de otro...

PD:Ya sabeis, hay que ganar este partido para salvar la temporada...

ava_adore dijo...

yo tenía un archivo hace tiempo en el que se comparaban artículos de roncero con 3 meses de diferencia, justo los 3 meses que separaron el gran madrid de luxemburgo, el cuadrado mágico y aquellas milongas, del equipo que cayó en picado al final de la misma liga.

Y ver como cambiaba de opinión sobre sus mismas opiniones era sencillamente DE TRACA.

Perdí aquel archivo, una lástima.

saludos

Iceman86 dijo...

Jjajajaaj muy bueno!!!

sobre todo lo de raul bravo y pavón.

que lamentable el roncero

Kakuba dijo...

Lo de Roncero es de traca. Obviando su veletismo y sus forofadas, es de recibo señalar su nula capacidad argumental. Sus razonamientos pueden ser rápidamente refutados por cualquier ciudadano de a pié que se precie. La típica idea preconcebida o que urge defender bajo viento y marea te lleva a justificar cualquier cosa con lo primero que se te pase por lo cabeza. Es el modus operandi de un auténtico fundamentalista, salvando las distancias.
Saludos. Buen blog.