miércoles, diciembre 05, 2007

LA GUARDAREMOS... POR SI ACASO.

Porque tamañas afirmaciones deben de estar sustentadas en certezas de igual calibre... y si la certeza no es tal... .



13 comentarios:

Louis dijo...

No dicen que el Barça tenga acuerdo con el Chelsea, ojo: sólo entre Ronaldinho y Chelsea. No saben nada estos del Marca.

Pincho dijo...

Tu lo has dicho Louis, no saben NADA.

santote dijo...

Yo, de todas formas, guardaré la portada.

McCarran dijo...

Esto es la Brunete Mediática
Se tapan las ofertas por Iker Casillas o por Ramos y se insiste con tocar las pelotas al barcelonismo

¿Barcelonitis del Marca o es que Iker y Ramos no stán cotizados?

Javier dijo...

McCarran o no lees la prensa, o tienes la memoria frágil. El día siguiente al partido de España en el Bernabéu, Marca comentaba que un ojeador del Milán había ido a ver a Ramos.

Y unos días antes, se comentaba que el Milán estaba interesado y uno de los columnistas/bloggers de Marca.com decía que el Madrid no debería cambiar a Ramos por ningún jugador del Milán que no fuera Kaká.

Sobre Casillas, se comentó en portada la supuesta oferta del Totenham.

Así que ni barcelonitis, ni problemas de cotización. Está claro que Dinho se muere por salir del Barça, como le ha pasado a todos sus cracks a lo largo de los últimos 25 años. Nada nuevo bajo el sol, en definitiva.

Nogod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nogod dijo...

Javier said...

-moder ironic on-
Claro, Javier, es que los directivos catalanes tienen un gen que hace que todos sus grandes jugadores abandonen la disciplina barcelonista. Macho, lo que hay que oír.

Se vé que es culpa del Barça que a un jugador le paguen más y se vaya a otro club. O que el Madrid deje pasar o se le vayan también grandes jugadores (Schuster -que también se le fue al Barça, Ronaldo -idem de idem, Figo -vaya, ya van 3-, por qué será... el caso Eto'o, que es sangrante....) es "algo nuevo bajo el sol". Será eso.
-mode ironic off-

POr favor, Javier, seamos serios, que no te tengo por un provocador tipo McCarran.

Javier dijo...

@Nogod

Si fuera por dinero, TODOS los jugadores se irían de todos los equipos porque siempre encontrarían quien les pegara más (siempre que fueran cracks claro).

¿Te crees que el Madrid no ha tenido ofertas por sus cracks cuando estaban en su plenitud? Si, pero se las apañaron para conservarlos.

Tus casos:
- Schuster se fue al Atleti, después de montar un "motín" por no querer ir a una gira por USA. Más que irse, le echaron.

- A Figo lo "largaron" al Inter, a dar sus últimos coletazos. Sus mejores años de fútbol ya habían pasado.

- Lo mismo aplica para Ronaldo, que habrá jugado 10 partidos en el Milán desde que llegó. Y eso va por Mijatovic, Redondo y otros cracks que lo fueron pero que dejaron el Madrid venidos a menos.

Los Maradona, Schuster, Ronaldo y, seguramente, Dinho, se irán a seguir jugando bien al fútbol y cosechando éxitos. No se irán porque estén acabados y ya no sirvan para clubes de las exigencias de Madrid o Barça.

Asúmelo, el entorno del Barça es totalmente insoportable, caprichoso y poco agradecido. Yo me apostaría algo a que ni Eto'o ni Messi cumplen los 30 en el Barça. Ya veremos si me equivoco...

En cualquier caso, ese no es el tema, sino la portada de Marca sobre la salida de Dinho, como si lo estuvieran haciendo porque juega en el Barça en lugar de ser noticia.

Ah, y añado que en El Mundo también han dado la noticia. Malditos madridistas...

Kinkanom dijo...

Ya tienes que guardar otra portada, la de Sport de hoy.

Segurola dijo...

@ kinkanom

¿Sport? ¿Qué diario es ese?

Louis dijo...

¿En el Sport ese hablan también del Villarato?

Nogod dijo...

@Javier

A Schuster también lo echardon del BArça, por temas parecidos (indisciplinas de todo tipo).

A Figo o Ronaldo, les paso como a otros cracks de esos que "pierde" el Barça... que bajan de nivel. Pero claro, "estos" del Madrid se van por bajo nivel, del BArça se van por el gen ese que le hace perder cracks. Si es que el dirigente es mas listo (o es mucho más espléndido con el bolsillo, quien sabe). Si está muy claro.

NO puedo asumir algo que sólo existe en la mente de algunos (a ver si el entorno del Madrid es una balsa de aceite ahora) incluso barcelonistas, pero si analizas caso por caso te puedo explicar hasta el caso de Figo (que no quiso realmente fichar por el Madrid sino que fichó por la candidatura de Florentino pensando que perdería contra el ganador de Copas de Europa SAnz para presionar y conseguir subida de sueldo) o el de Ronaldo (alguien del Inter huntó bien a los representantes). Pero claro, eso va contra la teoría sin sentido. Para que vamos a analizar los casos del Barça? Si está claro! El entorno, el entorno.

Nogod dijo...

A ver explico una cosa de mi segundo párrafo que puede llevar a conclusión; hablo de otros cracks que se fueron del Barça cuando bajó su nivel (Rivaldo, Stoichkov en su segunda vuelta, Koeman, Cruyff...) no digo que Figo y Ronaldo se fueran del BArça por bajo niveo; por si a caso hay confusiones.