sábado, diciembre 08, 2007

LO SIENTO, HE TENIDO QUE SACARLO.

Según lo iba leyendo, he sentido una sensación similar a la que indunda mi mente cuando algún periodista del As se mete con el Barça.

Lean, pero ojo, admito que luego el tal Juan Cruz ha rectificado pero, ¿existe algún recurso literario que valga para afirmar negando?.

Es que ésto me parecece una puyita (o puyaza) en toda regla.

Mal hecho Cruz, mal hecho.

No he entendido nunca cómo pudo hacerse del Madrid, cuando su hija Morgana, que nació en Barcelona, es azulgrana y él tiene una inteligencia diversa y divertida; es decir, muy propia del Barça. Bueno, esto último también es una broma. Si un hombre como Vargas Llosa es aficionado al Real Madrid es que algo bueno debe tener este equipo del que él ahora es catedrático.

Juan Cruz, poniendo ejemplo de qué es tirar la piedra y esconder la mano.

4 comentarios:

Louis dijo...

Lamento decirte que Juan Cruz es culé confeso. Tan confeso que nunca dijo ser del Extremadura.

santote dijo...

Ya, pero ¿que quieres que te diga?. Me ha parecido mal lo que ha escrito hoy, tanto que incluso lo saco en mi blog.

Javier dijo...

El día que se pueda leer un artículo así de un madridista en un periódico de Barcelona, me creeré que todos son igual de malos...

Hasta entonces, mucho tienen que aprender Sport y MD.

elciddelega dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villar-quiere-mejuto-barca-madrid/dasftb/20071210dasdaiftb_23/Tes

Seguimos con el Villarato pues...