martes, diciembre 11, 2007

¡MILAGRO!.

Hermel ha hablado mal, aunque poquito y matizando (sustituir matizando si quereis) sus críticas (sustituir críticas si queréis tambien) algo.

No le gusta RVN.

Manda narices que precisamente sea RVN quién no le guste, pero bueno, para gustos los colores, sobre todo los míos que no siento predilección por algún jugador muy idolatrado.

Pero al César lo que es del César y, si en una escala de 0 a 10 de peloteo lo suyo era un 11, ahora resulta que es un 10. No está mal de todos modos.

Por cierto, si alguien a estas alturas ve "normal" las informaciones de Fabian Ortiz todavía, vean la diferencia con Marca, y mira que Marca a estas alturas no es muy barcelonista.

FABIAN ORTIZ.

Ronaldinho se quería escabullir ayer, a la hora de los ejercicios físicos, durante el entrenamiento matinal.

Escabullir, escabullir..., ! hacer pellas Fabián¡, que suena mejor, además sin justificación, mira que querer irse al vestuario porque todos los que jugaron el domingo lo hicieran y es la costumbre... .

Tras conversar un momento con el técnico, Ronaldinho se sumó de mala gana al grueso del grupo.

Tras el cagómetro, As crea y patenta el "ganómetro", aparato que sirve para medir las ganas viendo (digo yo que la vio por lo menos) la cara del brasileño.

Rijkaard se puso a correr en dirección a donde estaba el jugador, lo tomó de un brazo y lo llevó un trecho a su lado, pese a lo cual el brasileño siguió entrenándose con evidente desgana hasta que acabó la sesión.

Supongo que tambien sabrá lo que le dijo Rijkaard.

Enfadado. Incluso después de finalizada la sesión, Ronaldinho quiso hacer más evidente su molestia y se quedó un momento detrás de una de las porterías, en actitud entre pensativa y enfadada, hasta que por fin abandonó el campo de entrenamiento de La Masia.

Y me cuentan que cuando entró en el vestuario se puso a berrear y a patalear dando puñetazos en el suelo como un crío de 10 años.

¿Es exactamente así como quieres que se vea la cosa Fabian?. Si Rijkaard emplea la mano dura mal. Si no la emplea también mal. Coño, como tú cada vez que hablas del Barça, que siempre está todo mal.

Y para terminar, el lance según Marca.

A pesar del título, de esos sensacionalistas a los que Marca nos tiene acostumbrados, uno lee el interior y encuentra:

El entrenamiento dejó una de las escenas del día cuando Frank Rijkaard llamó a Ronaldinho cuando éste se marchaba hacia el vestuario junto a Messi para que el brasileño terminase el entrenamiento porque debía realizar unos últimos ejercicios físicos.

Ronaldinho, titular ante el Deportivo, se reincorporó entonces hacia el campo del entrenamiento, mientras Messi y otros titulares ya se habían marchado al vestuario, y aceptó con normalidad la orden del técnico holandés para finalizar la sesión con los jugadores que fueron suplentes en el partido ante el cuadro gallego.

" Aceptó con normalidad".

¿Quien tiene la razón?. Porque la diferencia es evidente y abismal.

Para mí, vista la credibilidad de Marca, que todavía tiene alguna (a pesar de los titulares gancho y su sensacionalismo galopante), y vista la de Ortiz, la respuesta es clara.

Fabián se equivoca.

Perdón, Fabián manipula.

5 comentarios:

Louis dijo...

Ejem, ejem.

santote dijo...

Ya lo había visto Louis, y aun así, me he animado a escribirlo porque creo que las cosas no son tan graves como las ponen ciertos medios, quizá todos.

¿Qué pasa?. ¿No puede Ronaldinho mostrarse contrariado?. Creo que se sacan de quicio las cosa, sobre todo Sport (ya que lo pones) en su cruzada anti-Ronaldinho (esto no me lo niegues por favor), y Fabián, a quién tú has bautizado como el lado oscuro.

¿Que me quieres decir?.

" Fíjate cuanto de verdad tiene la cosa que hasta Sport lo saca".

Pues hombre, creo que el ejemplo no es bueno, y tampoco estoy diciendo que Ronaldinho aceptara de buena gana pero creo que no habría que hacer un cisma.

¿Me entiendes Louis?.

P.D. Por cierto, como se ponen los enlaces, es que no lo sé todavía en blogger.

Pincho dijo...

@ santote

Tiene bemoles que uno que en mi blog refiriendose a S. Ramos escribe:

"se pasa con el juego violento y muchas veces suelta la pierna y pisotea rivales, eso es incuestionable"

se atreva a cuestionar ciertas cosas, como es eso que dices de nosequé de la paja y el ojo.
Aplicaté el cuento mangantuzo.

santote dijo...

¿Acaso es mentira que suelta la pierna en exceso últimamente?.

Por cierto, ¿eres argentino?, lo digo por lo del "aplicaté".

Ah, una cosa, no te ví en nuestra victoria en Pela haciendo rabiar a uno que tú y yo sabemos.

Pincho dijo...

@ santote

No es cierto.
Eso es por escribir rapido, llevo una temporada que el trabajo no respeta y me cuesta actualizar el blog y ver los de los demas.
Las acitunas compañero, las acitunas que no perdonan.

P.D. Acitunas es intencionado en mi pueblo no hay aceitunas.