lunes, diciembre 10, 2007

PREPARANDO LAS EXCUSAS.

Al parecer ahora Mejuto es un buen árbitro... para el Barça. Como todos debían haber dicho ya que es algo que realmente piensan, porque en esta carrera que se ha montado para el clásico de dentro de dos semanas en la que todo el mundo habla, normalmente para poner a parir al otro, hay un par de periódicos que de momento, por lo preocupado del Barça en otros menesteres, llevan ventaja.

Uno es el Marca, con el ínclito José Vicente Hernáez a la cabeza.

Mira que me revienta el tipo este. Juro que pocas veces he leído a un periodista que me destile un aroma tan pestilente y nauseabundo como el tal Josevi, ni Roncero, del cual ya ni hago mención más que de detalles nimios, pero nunca lo comento ya en exceso haciendo mía aquella frase de, "si no sabes decir nada bueno (ya ni malo) es mejor callarte".

Pero volviendo a Josevi (como lo, sí "lo", llamaremos a partir de ahora).Qué esperpento de periodista y periodismo dios mío. Aún recuerdo su columna del día siguiente al Racing-Real Madrid de la temporada pasada, una columna en la que acusaba al Barça de la derrota, lo ponía de vuelta y media en un escrito que pasará a los anales de la historia como el mayor recipiente de bilis que uno haya podido ver en mucho tiempo.

Y el otro día, el domingo, continuó haciendo méritos para ser el periodista más lamentable de la actualidad, con varios cuerpos sobre el segundo, porque es imposible escribir tal cantidad de heces (cada uno que utilice la escatología como quiera) en menos líneas.

Su infumable artículo era una especie de cuento de la lechera aderezado con tintes libidinosos de cosas que le gustaría que pasaran. Y lo reconozco, no me es difícil imaginarme al tal Josevi acompañado de cinco mientras escribía tales mamarrachadas.

Hablaba de provocar un incendio en el Camp Nou, de lo bueno que es su Madrid, sobretodo Raúl, a quién utilizaba para infravalorar a Messi, y sobretodo del sorteo del Gordo, menuda novedad utilizar tal metáfora en Diciembre, para decir que el Madrid dejará fuera de la liga en esa fecha.

Para ello se tendrán que dar muchos condicionantes, "normales" para Josevi por supuesto, y no son otros que la derrota culé en Valencia, la victoria madridista en casa esta jornada que viene y luego la clarísima victoria blanca en el Camp Nou.

¿Y si no pasa esto?.

Pues si no pasa esto ahora surge As con Mejuto González y el Villarato (no os creáis que había muerto), supongo que en Marca se llamará de otra forma pero al fin y al cabo la excusa ya está ahí antes de que se juegue el clásico.

P.D. Por cierto, en el último clásico, árbitros mediante, el Barça jugó 45 minutos con uno menos, recibió un penalti en contra y quizá no le señalaron otro a favor en el último minuto. ¿Donde está el beneficio arbitral?. Iros a la mierda.

P.D. 2. ¿Nadie habla del penalti de Coloccini a Márquez?.

2 comentarios:

Pincho dijo...

@ santote

Pues no nadie habla del penalti.

McCarran dijo...

A Josevi,le voy a llamar "el de abajo" porque sus sobresueldos se los saca a costa de tragarse anónimas Tizonas

Que le den por el cacas al indeseable ese