lunes, diciembre 17, 2007

SE VENDEN PIELES DE OSO.

Guasch, 17-12-2007.

Ni Messi ni Raúl

Con vistas al Barça-Madrid, y para equilibrar el partido, puesto que Messi es baja, Schuster no pondrá a Raúl. Una cosa es que gane el Madrid como es menester y otra, que lo haga de paliza. ¡Frank no lo merece!.

¿Columna de humor?. No, hace tiempo que conocemos a Guasch. Menuda prepotencia.

P.D. Una lástima lo de Messi para el clásico.

P.D.2. Hoy Josevi, alias "el Madrid le sacará al Barça 10 puntos tras el clásico", calla en lo referente a dicho alias y le lanza una puyita a Ramos. ¿Verdad Pincho?.

15 comentarios:

Javier dijo...

Este post es una auténtica basura, y te voy a decir porqué. No por el post en sí, que no pasa de ser una tontería. Guash suelta una de sus coñas habituales (¿te has parado a pensar que es broma y Schuster no va a sentar a Raúl para "compensar", verdad?). Y tú vienes aquí y lo criticas como si hubiera dicho la cosa más seria del mundo. Hasta aquí nada que no hayas hecho antes.

Lo que realmente apesta del asunto es que ya llevamos varios días viendo a los de Sport y MD tachar de prepotentes declaraciones de miembros del Real Madrid que eran cualquier cosa menos prepotentes. Y tú, en lugar de hacer la más mínima mención a ello, "contrarrestas" esos artículos con otra supuesta prepotencia que no es tal.

Lamentable.

santote dijo...

@Javier

¿Quién ha dicho que lo de los otros diarios no sea censurable ?.

De hecho ya he dejado mi impresión de ello en otra de las páginas que frecuentamos.

Saludos. Se te ve tenso con tu nueva faceta "agresiva". Tranquilo Javier.

santote dijo...

Lo que se critica no es lo de Raúl, que en teoría es una gracia, sino lo siguiente. He puesto toda la estrofa para que se viera en su conjunto y no me acusaras de sesgo.

Pincho dijo...

Secretario Manipulador.

Javier dijo...

Lo censurable es que no te aguantas las ganas del "y tú más" o del "y tú también" y sesga lo que es una broma de alguien que siempre escribe "tonterías" en clave humor, para querer contrarrestar las sandeces que llevamos toda la semana leyendo en Sport y MD.

Y tranquilo, no estoy más agresivo, es que me parece que tu nivel está decayendo según se acerca el clásico entre mi equipo y un equipo al que tú negaste muchas veces (como San Pedro) pero del que se te ven los colores cada día más.

santote dijo...

@Pincho

Tus últimas aportaciones, y por decirlo de manera más o menos suave, son, hablando en término informáticos creo, redundancias cíclicas.

@Javier

De atrás hacia delante.

Mis colores están ya más que claros.

Parece mentira que a estas alturas califiques lo de Guasch como " "tonterías" en clave de humor" y no seas consciente de lo que subyace debajo de todo lo que escribe este señor, pero allá tú y tu "puntito" de comprensión hacia este señor. Creo que no eres tan cortito como para no ver lo evidente, de hecho ni siquiera eres corto creo.

Lo de Raúl es una tontería, sí, pero lo otro es una declaración de intenciones y de opiniónes, y al previo de aquel 0-3 me remito, sí, a aquellas sarta de forofadas que cayeron como castillo de naipes que tuvieron en los Gasch, Roncero y Gatti a sus máximos exponentes. Lo de hoy es lo mismo y no clave de humor.

Nogod dijo...

NO, claro, la prepotencia de Guasch no cuenta, porque es en tono jocoso; la prueba? Que Schuter no le va a hacer caso y no va a quitar a Raúl.

Magnífico.

McCarran dijo...

Si José Vicente Hernaez tuviese dos cojones,cosa que dudo,dejaría que se pudiesen leer sus artículos online

Pero el muy eunuco lo impide

El-que-es-del-eje-del-mal dijo...

1º Santote, el fan inconcicional del Extremadura, decirle que yo soy del Albacete y me pasa lo mismo que a el pero con el Madrid, todos me dicen que soy del Madrid.

2º Nogod, joder defiende un pelin al Guasch, como haces con el Sport, sutilmente sin que se note (ya se que tu nunca defiendes al sport)

3º Mccarran, El Hernaez este te ha hecho algo a ti como para ser ¿tan "afortunado" de estar en el bombo en el sorteo que vas a realizar en el cual el premio sera encontrarte con el ganador (un periodista afin al Madrid) en una gasolinera o bar y darle una somanta de ostias?

4º Pincho, el "lameculos"* (o amigo de la infancia) extraoficial de Santote, pero majo al fin y al cabo.

5º Javier, el usuario para el cual el As es un periodico humoristico y el Sport un panfleto (cosa cierta esto ultimo pero como todos, ultimamente)

*No tomarse a mal nada de lo que diga porque lo digo cariñosamente

Salud y a pasarlo bien este Domingo y el Lunes Nochebuena

Nogod dijo...

@el-que-es-del-eje-del-mal

Quien eres? ayr29? Porque eres tan cansino como él; no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Ya le dije a ayr29 que no confunda el no estar de acuerdo con él con defender al Sport, del que siempre he dicho que es el peor que hay.

Pero ya veo que hay mucho indocumentado. Que atrevida es la ignorancia.

Pincho dijo...

@el-que-es-del-eje-del-mal

No entiendo lo de lameculos, debe de ser por mis alabanzas a todo lo que dice santote y que comparto todo lo que dice.
De todas formas como el piropo vendrá de un ser superior seguro que tienes razon.
A mi me pareces alguien que no sabe quien es su padre, pero majo al fin y al cabo.

P.D. Lo mio también es desde el cariño no te lo tomes a mal.

Pincho dijo...

@ santote

Tus aportaciones sobre Roncero, Ortiz y Hermel no lo son. Debo fijarme más en ti eres un gran ejemplo.

P.D. Esto también dicho sea de paso con la suavidad de un cardo acariciando el trasero.

El-que-es-del-eje-del-mal dijo...

Pues eso, todo desde el cariño leñe, que algunos os estresais demasiado en ciertos blogs.

Va coño no os lo tomeis a mal si es broma siempre os leo, pero nunca comento.

santote dijo...

@Pincho

Entiende que le dé escaso valor al comentario:

"Secretario manipulador".

Pincho dijo...

@ el-que-es-del-eje-del-mal

Definición de la RAE sobre lameculos:

1. com. vulg. Persona aduladora y servil. U. t. c. adj.

Creo que no se ajusta como descripción.

@ santote

Lo entiendo pero es que en muchas ocasiones se ajusta a lo que tu haces en el blog, sesgando, manipulando noticias.
Te recuerdo que te tuvimos que invitar a que pusieras los enlaces de las noticias debido a tus particulares puntos de vista sobre las mismas.
Yo soy consciente de que mis opiniones estan influenciadas por mis preferencias en lo que a equipo se refiere, pero en ningun momento lo escondido al contrario que tu.

P.D. Secretario Manipulador.
Espero que este comentario sea del agrado de un ulustre literato como usted, un ejemplo para todos de lo que a objetividad, ética y excelencia literaria se refiere.