miércoles, enero 23, 2008

CADA VEZ MAZ ESPERPÉNTICOS.

Prisa, en su cada vez más acusado (y merecido) derrumbe, continua haciendo del sectarismo y la manipulación su periodismo de favores, amigos e intereses.

Anoche, sin ir más lejos, escuché a primera hora la Cope (otra que tal baila) y después la Ser, justo cuando comenzaban los latigazos contra todo lo que huela a Valencia, valencianismo o Mestalla.

Porque Joserra se empeña en hacer otra saga parecida al Padrino. Su voz, si cabe, parece que ha mutado a una semironquera que hace más creíble todo ese universo mafioso que ha creado y que ahora, gracias a su periodismo ramplón y de colegueo se le vuelve en su contra porque su credibilidad es nula.

Parece ser que Joserra, indocumentado donde los haya, ahora desliza la teoría de que Koeman está utilizando al Valencia como trampolín para luego recalar en el Barça. La verdad es que no le veo excesivamente el sentido, ya que Koeman podría haber recalado en el Barça perfectamente viniendo del PSV, un buen equipo en Europa como ha venido demostrando ultimamente y bastante potente en su liga, donde ha ido ganando ligas con cierta regularidad (3, 2002, 2004 y 2007) con Ajax y PSV. También alcanzó, si no recuerdo mal, unas semifinales de Champions donde estuvo a escasos minutos de eliminar al Milan, pero de todas formas, su PSV, un equipo que no tiene el potencial de los grandes de Europa ha realizado buenas campañas en la Champions donde es un clásico, habiendo practicado un juego bastante bueno y aseado.

Pero para Joserra no ha hecho nada en su carrera el holandés. El caso es que como jugador, su palmarés impresiona. 1 Eurocopa, 8 ligas, 4 copas, 2 copas de Europa amén de varias Supercopas de España y Europa.

Por todo esto, Joserra, mentiroso, habla con propiedad y no tomes parte contra el Valencia por lo que ya sabemos, y no es otra cosa más que el club no te dora la píldora, por lo tanto, con tus mafiosas prácticas, ahora intentas echar mierda contra cosas que sinceramente no sé a que vienen.

Y sí, ya sé que error cometió Koeman en su carrera para tí y todo tu séquito de rastreros pelotas. Fue romper la redes un 20 de Mayo en Wembley.

Y supongo que ahora Prisa no atacará mucho a Villar ya que le está haciendo el trabajo niquelado, y me explico.

En principio, todos los partidos de copa se juegan obligatoriamente los miercoles por normativa. Asimismo, si los clubs que juegan se ponen de acuerdo, pueden cambiar el partido de día (Martes o Jueves) por motivos televisivos o los que sea pueden hacerlo.

Pero en el caso del Barça y el Villarreal se da lo contrario, ya que la Federación ha impuesto el Jueves. ¿ El motivo ?. No lo sé, pero ya se deslizan teorías de cierto pacto entre Villar y Prisa para que no erosionen su imagen ante las próximas elecciones y éste actuará en los torneos que sean de su dominio como pueda para favorecer los intereses de Sogecable y Audiovisual Sport.

En este caso, la jugada estaba clara, no cambio el partido y así obligo a que el Barça, que tenía su partido para el sábado por la Sexta, tenga que jugar el domingo dandose el partido por PPV.

Tráfico de influencias que se llama. Una verguenza.

3 comentarios:

Juan José Mateo Socorro dijo...

Todo imperio tiene contactos y, por mucho que pueda doler, PRISA lo es. Ya veremos en que acaban. La verdad es que Cuatro y AS por lo menos son el espejo del fanatismo.

Saludos

olhadolh dijo...

Yo era fan del larguero, pero el Joserra ahora se me hace pesadisimo, por no hablar del Perez de Rozas, un perfecto gilipollas, me da verguenza que el representante del Barça en las tertulias sea ese.

De todas formas no creo que critique a Koeman (por cierto yo diria que las semis del PSV en champions eran con otro entrenador) por ser del Barça, las criticas a Soler vienen de largo, para mi merecidas, ahora eso de que Koeman utiliza el Valencia como trampolin del Barça me parece una soberana estupidez.

santote dijo...

@Olhadolh

Si yo no digo que a aquel PSV lo entrenara Koeman, sino que doy ese dato como referencia para que se vea que el PSV, a pesar de no ser todo un Milan o Manchester, sí que es un equipo de relumbrón en Europa.

Saludos.

@juan josé mateo socorro

Si bien es cierto que existen los contactos, es lamentable constatar como con lo que han rajado de Villar, ahora parezca que se beneficien de sus influencias.

Aunque esto no era lo que realmente me indignaba, sino la campaña esa que da nombre al blog.