lunes, enero 21, 2008

EN ESTAS ESTAMOS.

Los árbitros, como siempre, siguen ayudando al Barça y perjudicando, vilmente, al Real Madrid. Porque ayer, sí ayer, hubo dos jugadas en las que el Real salió perjudicado claramente.

Dos penaltis. Uno tras entrada dentro del area en la que Salgado, creo, otra vez vuelve a salir impune. Nadie se rasga la vestiduras. En As, menos todavía. Todo esto sigue siendo una cuestión cuasidivina si no divina entera. Lo de favorecer al Real digo.

El segundo, bastante mas discutible y si se me permite hasta perdonable, unas manos dentro del area a poco de finalizar el partido.

Pero a lo que vamos. Hoy la intención conviene centrarla en lo de siempre, la pegada y Casillas. Qué lejos quedan aquellos años en los que quien ganaba era el Barça y los protagonistas eran siempre los mismos.

Porque fíjense de que poco sacaron carnaza para deslizar su teoría conspirativa tras el Racing-Barça de la primera jornada y la entrada criminal de Smolarek. Con lo de ayer, sinceramente, creo que hubieran preparado un estupendo dossier.

¿ Mi opinión ?. La de siempre. Los árbitros se equivocan. Más a favor de los grandes porque quizá exponen más, simple y fácil de comprender. Quizá exista algo de coacción, pero esto, en este mundo bipolar (Barça-Madrid) en el que nos movemos no es importate parece ser. Una pena.

P.D. Tras la llamada de atención que me hace el compañero Olhadolh, parece ser que al Barça le han colocado el jueves el partido de copa la Federación española de fútbol. Luego, la liga, le han puesto el partido de la jornada 20 el sábado. Siguen las conspiraciones. Es más, el perjuicio al Madrid es evidente (nótese la ironía) ya que curiosamente, y ahora Relaño no brama, el rival del Realísimo es, sí, el Villarreal.

16 comentarios:

Pincho dijo...

@ santote

Veo que sigues empeñado en el desarrollo de tu faceta cómica y de faltar a la verdad.

Tu hablas de dos penaltis, que resulta solo hay uno, porque el segundo no lo es.
También para ser justos puedes hablar de los tres jugadores del Atletico que no debieron acabar el partido.

P.D. Secretario Manipulador.

santote dijo...

Oséa que, Villarato mediante, al Real Madrid le perdonaron un penalti... uhmmm, vaya, que curioso... .

Supongo que te estarás comiendo (con patatas, que sé que te gustan) aquellas míticas líneas en las que venías a decir allá por la jornada dos:

"El Barça, como siempre, en dos jornadas ya ha tenido arbitrajes...".

Si te rasgaras las vestiduras ahora... .

Javier dijo...

Pues hombre, si le perdonan un supuesto penalti a cambio de no señalarle 3 expulsiones al rival, no sé yo quién sale ganando eh.

O a ver si ahora, en aras de una jugada favorable, vamos a tragar con todas las negativas.

Por cierto, patético intento de engordar la cuenta de los beneficios favorables con un penalti "bastante mas discutible y si se me permite hasta perdonable, unas manos dentro del area a poco de finalizar el partido". Vamos, diciendo tú, seguro que no pitan penalti ni los del Sport.

Pincho dijo...

@ santote

Lo de Villarato mediante lo incluyes tu, en otro de tus intentos de manipular, dirigir y cambiar las opiniones del respetable.
No me las como porque eso era una verdad como un templo.

Mas nos valdría lamentarnos de tener un estamento arbitral manipulado para un lado o para otro en función del cariño que se le demuestre a Villar. Eso es lo alarmante y lo mejor es ver como nadie hace nada.

Pincho dijo...

@ santote

Lee estos dos artículos y disfruta de tu sinrazón:

http://www.elmundodeportivo.es/web/
gen/20080122/noticia_53429020356.html

http://www.sport.es/default.asp?
idpublicacio_PK=44&idnoticia_
PK=476465&idseccio_PK=1125

Creo que les dedicaré un post en homenaje a ti.

santote dijo...

Me hace gracia esa legión de aduladores de Relaño y sus conspiraciones que ahora, precisamente ahora que el Real Madrid gana, se separan de esa teoría que les consoló en sus noches de desdicha. Menudo ventajismo por dios.

Como siempre Pincho (y Javier)os digo lo de tantas y tantas veces.

Voy a misa todos los días, comulgo, hice la comunión, rezo... , pero no creo en Dios.

Porque Pincho, lo tuyo es de traca ahora. Entonces ¿ por qué aquellas palabras aquella vez?. Dime el por qué, aunque sea (que va a ser) una milonga.

Y tú, Javier, aquella noche de Santander en la que te apresuraste a mostrarme el robo que le hicieron al Madrid igual que yo me apresuro a escribir cuando pierde mi Barça.

El cinismo ya es de órdago por dios.

santote dijo...

Ah, y no los leeré, cosas de la coherencia y tal... .

Pincho dijo...

@ santote

Esas palabras vienen por tres años de mangoneo descarado.

Cagón.

Pincho dijo...

@ santote

Cinismo el tuyo hablando de penaltis inexistentes.

santote dijo...

Con semejante argumentación yo podría hacer mía la frase de Jesus Alvarado.

" Real Madrid, más de cien años robando ".

Ah no, que eso es ser victimista, retrógrado y perdedor, en cambio lo contrario, que tampoco tiene pruebas, no.

Porque está claro que lo mejores Ronaldinho, Deco, Puyol, Eto´o, Xavi e Iniesta eran unos patanes y necesitaban robar para ganar.

Con madridistas así para que discutir.

Viva el Real Madrid, me has convencido.

Por cierto, a qué penalti te refieres. Al de Levante quizá.

Y más cosas, lo digo por si no te has dado cuenta. En liga, a tu Real Madrid no le han pitado ni un penalti desde que tu prensa de cabecera se apresuró a criminalizar a Turienzo. Pero bueno, Sport es peor.

olhadolh dijo...

Ya que este año Villar no nos ayuda en la liga esperemos que mueva hilos en la champions, supongo que tambien hubo mangoneo cuando la ganamos

santote dijo...

No lo dudes, si no mírate la contracrónica de Roncero del año pasado tras la eliminación de Munich.

Más de Villar, pero en Europa.

McCarran dijo...

Lo de jugar el Jueves y Sábado si al final se consuma será una cacicada mas de la Brunete Mediática

Pincho dijo...

@ santote

Con tus ¿argumentos? tambien vamos listos.

"Porque está claro que lo mejores Ronaldinho, Deco, Puyol, Eto´o, Xavi e Iniesta eran unos patanes y necesitaban robar para ganar."

No voy a hacer una lista de los del Madrid son muchos, pero todo lo ganaron robando.

Espera que se me olvida una cosa.
Y las 9 copas de europa. Ya me he quedao agusto.

@ mccarran

Lo del partido el jueves-sabado, es una cagada monumental. Lo que demuestra que Villar da sombra a quien más cariño le demuestra.

olhadolh dijo...

Vaya en la champions tambien nos ayudaron, lastima que las garras de Villar no llegaran para el Mundialito jiji

Lopez dijo...

Al final han cambiado ha cambiado el partido del Barsa. Más de un tontín se callará la boca ante esta bajada de pantalones.

Santote, ¿lees asiduamente a jesús alvarado? porque si es así, ahora entiendo la exsitencia de este blog antimadridista.