lunes, enero 28, 2008

MOMENTOS EN QUE LA MENTE LLEGA TARDE.

Es este país monoteísta (Real Madrid, Iker, Raúl) un nido de periodistas con comportamientos estúpidos. Sin embargo, ésto, de no pasar directamente a la ofensa o a la falta de respeto no sería muy censurable y se podía cerrar el tema pensando que son tontos. Pero no es así.

La prepotencia del periodista madridista hace tiempo que clama al cielo. Así, personajes de la calaña de Roncero o Guasch se ganan la vida de forma ultraholgada.

Para demostrar estos planteamientos veamos el cúmulo de vómitos que han desparramado sobre As hoy el par de indigentes periodistas. Dos personas que, pin madridista en ristre, se permiten el lujo de situar al Realísimo por encima del bien y del mal y menospreciar a los demás.
Sí, estos dos son los mismos que cuando el Madrid no ganaba apelaban a la imposibilidad de luchar contra los elementos (Villar y sus secuaces).

Yo, para no parecer ventajista, anuncio desde este momento que iré recopilando todos los vaticinios y loas de aquí al final de esta terminada liga. Sí, lo haré a mala leche para que en el caso de que el Madrid se hunda en la segunda vuelta, algo en lo que los equipos de Schuster por cierto, tienen experiencia, lanzárselo a la cara con el mismo respeto que ellos muestran a los demas.

GUASCH.

"¡Bueeeno!

¿Y si Villar se presenta hoy en Valdebebas y le da el trofeo de la Liga al Madrid? Y que el domingo empiece otra. Vamos, digo yo... ".

Y esto se acabó.

" Podía ser peor

El Madrid, líder en fútbol y baloncesto. Sí: podía ser peor. Si tuviera balonmano, petanca, hockey y tal, aquí no se podría vivir".

Por lo que se ve, los únicos deportes dignos de llamarse como tal son aquellos en los que participa el Realísimo.

Fue Rossi

El que le metió por fin un gol a Ikerman: mejor que fuera un tío con ese apellido. Te lo mete Gudjohnsen y te da la depre.

Más ración de respeto... ya hay que ser imbécil... . La depre, es algo que me da a mí cuando veo que personajes de tu calaña ganen dinero por provocar.

Bien el Villarreal: como juegue así en el Camp Nou, y el árbitro le deje tirar a puerta, se clasifica.

Sí, hay que ser muy cínico y tonto para poner ésto, precisamente este año.

Y lo de Roncero, pues nada, una contracrónica sin prepotencia ni pretensión de humillar, pero peor son por el Noreste, es el consuelo que queda... .

18 comentarios:

Javier dijo...

"Me encanta el olor de la bilis por la mañana.

Huele... a victoria."

Si no conoces la frase, te recomiendo Apocalipsis Now, y si la conoces, te recomiendo leer menos el Marca/As y más otras cosas que te alejen de esos dos indigentes a los que cada día te pareces más.

santote dijo...

La bilis, ese jugo de tan mal sabor que muchos madridistas combatían con el As y su Villarato.

Deduzco que legitimas entonces los comportamientos del par de ellos.

No te preocupes, mi bilis, que puede que exista, no es nada comparada con aquella que "faraba" (resbalar en castúo) de la prensa nacionalmadridista hace ya dos años.

No he visto Apocalipsis Now (¿es esa de Kubrick?), y mira que soy aficionado al cine, pero gracias por la sugerencia. Yo te daré otro consejo, John Rambo, la estrenan el viernes, aunque me ha jodido ver al bueno de Sylvester en el templo blanco hoy, una pena, nadie es perfecto.

Pincho dijo...

@ santote

Eso te iba a preguntar. Que grande Rambo en el Bernabeu, se que en el fondo te ha dolido.

La bilis de la prensa culeindependista es infinitas veces peor.

Pincho dijo...

Se me ha olvidado

Esta frase delata tus pensamientos.

"hay que ser muy cínico y tonto para poner ésto, precisamente este año"

Louis dijo...

@ santote

Últimamente has rematado varios de tus posts con vagas alusiones a la prensa catalana, normalmente para defender que no es peor que la madrileña, como algunos sostenemos y argumentamos. Lo que me pregunto es cómo alguien que confiesa que no lee Sport ni Mundo Deportivo puede tener opinión sobre qué diarios son peores o mejores. Salvo que los juzguemos simplemente por la ciudad en la que se editan.

No es de Kubrick, es de Coppola.

Louis dijo...

Yo tampoco he entendido lo de "precisamente este año".

¿Estás dando a entender que los árbitros perjudican al Barça? ¿O que favorecen al Madrid? No puede ser. ¿Tú? ¿El mayor crítico del Villarato?

santote dijo...

@Louis

Eso, eso, Coppola, juro que se me ha ido la pinza, he confundido la naranja mecánica por el tema bélico.

No, Louis, lo de "precisamente este año" viene a colación de que pienso que al Real le han favorecido más este año, aunque los motivos no están en el Villarato (o algo por el estilo) y por lo tanto la cosa, desde un punto de vista ético, que es lo que manejan en AS, no es muy censurable. Así que por ésto pienso que lo de Guasch es una mamarrachada, por lo tanto, si el que hace tonterías es... .

EMD y Sport los leo en tu blog de vez en cuando y los fines de semana, cuando retorno a mi pueblo, leo en papel EMD porque lo compra mi padre.

santote dijo...

@Pincho

Sí que me ha parecido mal que saliera en el Bernabéu.

A partir de ahora me haré de Schwarzenegger... , es más, iré con Ivan Drago, Apollo Creed y Cluber Lang en las peleas, porque uno puede ser muchas cosas, pero lo de madridista no se perdona... .

Louis dijo...

@ santote

Vaya, ¿así que este año se puede decir que los árbitros favorecen al Madrid? Qué vueltas da la vida.

'La chaqueta metálica' es bélica, 'La naranja mecánica', no. Ambas son de Kubrick.

Pincho dijo...

@ santote

No, no lo digas tan fina mente con eso de que:

"me ha parecido mal"

Te ha jodido y mucho. Sabes que lo perdonaras, cuando veas a un pobrecito decirle al coronel Truman:

"Va a venir el solo. ¿Quién se cree que es Dios?" y este le responde: "Dios tendría piedad"

Por cierto si quieres ver como se lanza la mierda a la cara, lee los artículos post-eliminación copera del Madrid, es un buen ejemplo de como hacerlo.

kasco+rico dijo...

¿porque será que hay en TODA ESPAÑA mas antimadridistas que anticualquier otro equipo?
Respuesta:
Por la prepotencia y chuleria, no de éstos articulistas, si no de la gran mayoria de madridistas.
la prensa en sus articulos de OPINION no hacen mas que reflejar el estado de animo de sus seguidores.
Y si estoy seguro que por la zona de barcelona habrá aficionados al barça imbeciles , no lo dudo, pero de lo que estoy seguro es que el 75% por no decir el 90% de los madridistas son unos energumenos, y si no ir a ver cualquier partido fuera de madrid y que esté jugando el barcelona, si yo fuera como mc carran no tendria ensaladeras para tantas ostias

Louis dijo...

@ kasco+rico

El 90% de los madridistas son energúmenos y sólo una minoría de culés son imbéciles. Claro que sí, hombre. ¿Y tú eras el que venía a mi blog a criticar lo que digo?

Lopez dijo...

kasko+rico, deja de berrear, si te jode que el Barsa sea una mierda te metes un palo por el ojete pero no digas más gilipolleces.

Yo te hago una pregunta: ¿por que en TODA ESPAÑA hay más madridistas que de cualquier otro equipo? ¿No tiene nada que ver eso con que haya tanto antimadridismo? ¿Y las envidias que genera?

Dejo que te lo pienses, campeón, a ver si te da para algo el cerebro.

Kakuba dijo...

Joder qué grande López. Ahora te tomas la pastilla y ya me caigo de la silla cuando atisbe tu siguiente conato de comentario. Un poco de calma hombre, que ésto no son los foros de As.

kasco+rico dijo...

A louis y a Lopez
Gracias, no haceis mas que confirmar mi teoria.
Por cierto Lopez
¿me podria decir la plantilla del escalonilla F.C.?
¿no?
Dejo que lo pienses, aunque para ello a lo mejor necesites alquilarte un cerebro.

JavierH dijo...

No sabía yo que nombrar la plantilla del "Escalonilla FC" fuera un síntoma de inteligencia.

Más bien suena a consuelo de aquellos que, a falta de poder nombrar argumentos coherentes, recurren a lo poco que saben para justificarse ante otros.

Por cierto, no tienes que desearlo más, ya eres como Butifarran. Enhorabuena ;)

kasco+rico dijo...

A javier
Yo no tengo la culpa que no te llegue para mas.
Yo nunca he dicho que eso sea un sintoma de inteligencia.
Como tampoco lo es saber porque hay mas madridistas en toda España.

Lopez dijo...

@ kakuba

Veo que la respuesta del kasko este te ha molado y que por eso no lo dices nada. He tenido que contestarle así porque ante semejante gilipollez no cabe otra respuesta posible.

@ kasko+rico

No te la puedo decir, pero aún estoy esperando mi respuesta. Como he visto que te gusta responder ("Respuesta:
Por la prepotencia y chuleria, no de éstos articulistas, si no de la gran mayoria de madridistas.") deduzco que o no sabes la respuesta a mi pregunta, o responderla tiraría por los suelos tu mierda de "Respuesta". Así que kasko+rico, hazte un favor y haznos un favor, y deja de decir memeces. Un besito ;)